<
Camila Cabello
Getty Images

¡Ya queremos escucharla! Camila Cabello compartió un adelanto de su nueva canción

El nuevo sencillo de la artista formará parte de su tercer álbum en solitario, que llevará el nombre "Familia"

¡AY! A través de su cuenta de TikTok, Camila Cabello compartió un adelanto de su nueva canción, y si bien el video dura unos pocos segundos, fue suficiente para dejar tanto a sus fanáticos como a nosotros con unas ganas tremendas de escucharla.

Recordemos que desde los éxitos «Oh Na Na» y «Don’t Go Yet», no hemos podido disfrutar material nuevo de la cantautora cubana-estadounidense.

La artista en TikTok

Mientras muchas celebridades estaban celebrando junto a sus parejas el día de San Valentín, Camila Cabello quiso compartir con sus seguidores un avance de la nueva canción que estrenará muy pronto y será parte de su tercer álbum como solista, «Familia».

En el registro se ve a la cantante siguiendo la letra de sencillo, mirando fijamente a la cámara delantera de su móvil, y por lo que se pudo escuchar, se inclinará por un sonido pop dance.

Claramente, el video fue viralizado en las plataformas digitales y los fans quedaron con la incertidumbre si las nuevas canciones del disco tratarán sobre el quiebre de su relación con el artista Shawn Mendes.

Reacción de los fans

El adelanto de Camilo Cabello no dejó indiferente a nadie, y unos segundos después de compartir el video en TikTok, sus seguidores comenzaron a reaccionar en las redes sociales con fotografías y frases.

DE LA NADA TE SUBE UN TIKTOK CON 30 SEGUNDOS DE SNIPPET ME VA A DAR ALGO

CAMILA CABELLO IS COMING
pic.twitter.com/ymb2Fik8QO

— mai (@Camila97messy) February 15, 2022


Contenido patrocinado