<
"Ya soy mexicana": Mon Laferte anunció su doble nacionalidad
Getty Images

«Ya soy mexicana»: Mon Laferte anunció su doble nacionalidad

Fue durante una conferencia de prensa que realizó en el país azteca, que entregó esta emocionante noticia a todos los presentes.

Mon Laferte comenzó la primera semana de junio con buenas noticias, dado que, después de 15 años viviendo en México, la cantante logró conseguir dicha nacionalidad.

Fue durante una conferencia de prensa que realizó en el país azteca, para promocionar las nuevas fechas de su gira que la llevará desde México a España y Estados Unidos durante las próximas semanas, que aprovechó para entregar esta emocionante noticia a todos los presentes.

«Ya tengo doble nacionalidad, ya soy mexicana. Soy chilena y mexicana», reveló en plena conferencia.

A pesar de que este hecho es reciente, Mon fue clara en explicar que desde hace mucho tiempo se siente mexicana, debido a la gran cantidad de años que lleva viviendo en aquel país, y a que su hijo y su pareja tienen esta nacionalidad.

«Llevo 15 años en México, tengo un hijo mexicano, mi pareja es mexicana. Pero esto es hermoso, es la cereza del pastel. Es hermoso tener la posibilidad de tener el pasaporte aunque yo ya me sentía antes, es lindo y esta es una gira de celebración de mi doble nacionalidad», explicó.

Mon Laferte doble nacionalidad
Mon Laferte doble nacionalidad

MATERNIDAD, SALUD MENTAL Y NUEVOS PROYECTOS

Además de esta buena noticia, la cantante de 39 años también tuvo palabras para referirse a este nuevo momento de su vida, la maternidad, y lo feliz y plena que se siente actualmente.

«Cuando uno tiene un hijo le cambia mucho. Me siento más feliz, más motivada, con ganas de hacer cosas y muy concentrada. Quiero hacerlo todo bien, quiero hacerlo todo por mi bebé«, sumó.

280098943_703073210808843_7499285641064530642_n

Junto a lo anterior, aprovechó el momento para hablar sobre su salud mental, luego de las declaraciones que se viralizaron hace un par de días donde confesaba que hace años atrás, en algún punto, pensó en terminar con su vida.

«Debes rodearte de gente buena que te quiera, ir a terapia, tomarte las medicinas, dormir temprano, beber agua. Es cuestión de pedir ayuda», precisó Mon Laferte en esta conferencia que fue transmitida en vivo a través de Tik Tok.


Contenido patrocinado