<
BAD BUNNY BILLBOARD
Captura

«YHLQMDLG»: Bad Bunny rompe récord con más semanas en el Billboard

El artista urbano se posiciona en el número 1 de la lista con el álbum con más semanas en el Top Latin Albums, superando la cantidad de 59

¡Mis respetos a Benito! Este lunes, Bad Bunny volvió a recibir su corona luego de que se anunciara que “YHLQMDLG” se convierte en el álbum con más semanas en el numero 1 del Billboard Latino.

De acuerdo a la revista, hace más de 27 años que un disco no permanecía tanto tiempo en la cima.

“Yo hago lo que se me dé la gana”

Eso fue lo que comentó el Conejo Malo durante una entrevista cuando le preguntaron sobre la sigla de “YHLQMDLG”. Un enigmático, pero poderoso lema que se ha llevado varios reconocimientos desde su lanzamiento desde el 29 de febrero de 2020.

Ahora, tiene su consagración definitiva con la posición numero 1 en el Billboard Top Latin Albums, permaneciendo 59 semanas seguidas en la lista de música. También se dijo que hace más de 20 años que no ocurría algo así.

BILLBOARD BAD BUNNY

Así, Bad Bunny superó el récord de Gloria Estefan, cuyo álbum “Mi Tierra” se mantuvo durante 58 semanas en la cima entre 1993 y 1994.

Por el momento, el éxito se lo lleva el artista puertorriqueño, con su disco de 20 canciones como “Si veo a tu mamá”, “Pero ya no”, “La santa”, “Yo perreo sola”, entre otras.

Entre los mejores

El nuevo logro en Billboard se suma a lo informado el 6 de febrero, cuando Bad Bunny se convirtió en el artista más exitoso a nivel global en todas las apps de música. El músico urbano superó a The Weeknd en el Global Digital Artist Ranking.

El listado incluye las plataformas de Apple Music, Spotify, iTunes, YouTube, Shazam y Deezer.

Sin duda, a Benito nadie lo para. Este año, volverá a nuestro país con su “World Hottest Tour” el próximo 28 de octubre al Estadio Nacional.

Este viernes 18  de febrero comenzará la venta de entradas en la página de Puntoticket.


Contenido patrocinado