<
Betty La Fea Canal 13
Captura

Yo Soy Betty, La Fea en Canal 13: ¿Desde qué día y a qué hora se podrá ver?

Tras haberse ido del streaming, la emblemática teleserie llegará a la televisión chilena para encantarnos, una vez más, con su trama

Hace unas semanas, toda América Latina unida quedó viuda tras la decisión de Netflix de quitar de su catálogo a la querida teleserie “Yo soy Betty, la fea”, la que no sólo es una de las favoritas de la audiencia, sino que también la más exitosa de todos los tiempos según el record Guinness.

Sin embargo, pese al mal rato, la alegría regresó a los cuerpos tras darse a conocer que Canal 13 volverá a emitir la novela colombiana a través de sus pantallas. Y, si bien no se sabía desde cuándo iba a ser esto, ya dieron a conocer cuándo será el punto d epartida.

“Yo soy Betty, la fea” será reestrenada en las pantallas de Canal 13 a partir de este lunes 22 de agosto. La hora elegida será a las 14:30 horas, es decir, después de la emisión de Tele 13 Tarde, el noticiario del canal.

En cuanto a los días, será de lunes a viernes para así darle entretención y emoción a nuestras semanas.

NUEVA TEMPORADA DE BETTY, LA FEA: ¿QUÉ SE SABE HASTA AHORA?

Hay un rumor existente que asegura que «Betty la fea» tendría una parte dos, la que ha tomado fuerza, pero que aún no deja de ser sólo eso: un rumor.

Todo esto comenzó cuando el medio internacional El Tiempo de Colombia dio a conocer que “Yo soy Betty, la fea” podría tener una nueva temporada.

A esto, se suma que el periodista Carlos Ochoa aseguró que ya se estaría preparando la nueva entrega de la popular historia.

Bajo esa información, esta sería exclusiva del streaming y contaría con los protagonistas originales, es decir Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco.

Ahora, respecto a su trama, esta estaría enfocada en el futuro, es decir, 20 años después del final de la teleserie original.

Por lo mismo, la trama estaría centrada en la vida de la hija que Armando Mendoza y Beatriz Pinzón tuvieron (para los más otaku, sería algo como “Boruto” con “Naruto”).

Según la información entregada, pese a que falleció Fernando Gaitán, libretista original de la ficción, esta se desarrollaría con Juan Carlos Pérez a cargo.

En tanto a la dirección, contaría con Mario RIbero, es decir, el mismo que lideró la versión original.


Contenido patrocinado