<
Yo Soy Betty La Fea Netflix
Captura

«Yo Soy Betty, La Fea»: La verdad tras el rumor de que vuelve al streaming

Durante los últimos días, comenzó a viralizarse una imagen que mostraría el regreso de la serie a las plataformas... pero no

Sabemos que, desde el pasado 11 de julio la tristeza de todos los fanáticos de «Yo Soy Betty, La Fea» inunda sus corazones, puesto que la telenovela colombiana abandonó Netflix para no volver.

Y, aunque nos encantaría darles buenas noticias y confirmar el hecho de que el éxito de RCN Televisión llegará hasta la plataforma de streaming HBO Max, como anda rondando por ahí, la verdad es que no es así.

BETTY… ¿A DÓNDE LLEGARÁS?

La noticia de que «Betty, La Fea» llegaría hasta HBO Max inició en Twitter, donde todos los viudos de la telenovela exigen, día tras día, que algún streaming se apiade de ellos y firme contrato con RCN.

La teoría que rondaba consistía en que aquella plataforma habría comenzado su búsqueda de Betty en inicios de 2020, cuando sellaron su primera alianza con RCN y compraron los derechos de «Te la dedico», producción protagonizada por el cantante Pipe Bueno y que tuvo buena acogida, por lo que habría sentado un buen precedente para ir por lo que realmente querían.

Lo cierto es, que hasta el momento desde la plataforma de streaming, no han confirmado que Ana María Orosco llegue hasta su catálogo para interpretar a la «fea» más querida de la televisión internacional.

Y si a lo anterior le sumamos que la imagen que anda rondando por las redes sociales, que incluiría a «Yo Soy Betty, La Fea» entre su próximos contenidos es totalmente falsa, la ilusión termina por destruirse.

Imagen viralizada:

Imagen Buena

Imagen real:

1dc7f625 219a 4502 A5f7 F24b8295e4eb

Si miras la primera imagen, notaras que la fotografía donde aparece Betty y Don Armando esta superpuesta arriba de un marco verde que originalmente pertenece a «Harley Quinn T3», el contenido que sí esta disponible en la plataforma.


Contenido patrocinado