<
Kurapika Hunter X Hunter Togashi
Captura

Yoshihiro Togashi comparte otro pixel de «Hunter x Hunter»: Ahora dibujó a Kurapika

¡Gracias por soltar un pixel del regreso del manga! En esta ocasión, consiste en un dibujo del bastardo de la cadena

Este año, el sueño de todo el mundo geek se hizo realidad tras enterarse de que Yoshihiro Togashi estaría poniéndole un fin al hiatus de cuatro años de “Hunter x Hunter”.

Y es que el japonés ya lleva meses subiendo a su cuenta de Twitter, la que suma casi 3 millones de seguidores, varios trazos de lo que promete ser el retorno del manga de la historia protagonizada por Gon Freecs quien seguiría rumbo al Continente Oscuro.

Nuevo adelanto del manga de “Hunter X Hunter”: Kurapika dice presente

En este contexto, el último posteo subido por Yoshihiro Togashi causó tanto furor que incluso se volvió trending topic en Twitter.

Esto porque el mangaka subió un dibujo que nos muestra a Kurapika, uno de los protagonistas de la obra que resulta ser uno de los más queridos de la obra debido a su historia y objetivos.

A continuación, te dejamos con el trazo que nos grafica al bastardo de la cadena de los ojos escarlatas.

En cuanto al dibujo en sí, este se ubica en la página 19 de lo que, todo indica, será la continuación del manga de “Hunter X Hunter”.

Ahora, respecto a la obra en sí, acá vemos a Kurapika mirando seriamente, por lo que quizás se percató de algo peligroso o está en la previa a un conflicto.

Recordemos que “Hunter X Hunter”, tanto el manga como el anime, están en una pausa indefinida desde hace ya unos años debido a que Yoshihiro Togashi no ha continuado la obra debido a problemas de salud física y mental.

Por lo mismo, el ver todos estos bocetos subidos a su perfil que, más encima, tienen escrito “hunter” de manera escondida, han emocionado a todos los otakus del mundo, quienes responden inmediatamente a los posteos, algunos con incluso más de 1 millón de likes.

Por ejemplo, el subido con Kurapika rápidamente superó 900 mil likes por la importancia del personaje. Al mismo tiempo, también generó una serie de memes y reacciones que te dejamos a continuación:


Contenido patrocinado