<
Hisoka Hunter X Hunter Manga
Captura

Yoshihiro Togashi, creador de «Hunter X Hunter», sube nueva foto del posible regreso del manga

Poco a poco, el creador de la popular serie ha ido "soltando pixeles" del posible regreso de la historia protagonizada por Gon y Killua

¡Cuánto hype existente! Esta semana ha estado marcada por la posibilidad de que Yoshihiro Togashi, el creador de “Hunter x Hunter”, por fin continúe con la historia del manga que tiene botado desde finales de 2018.

Recordemos que todo esto comenzó el pasado martes 24 de mayo, cuando el mangaka abrió su cuenta de Twitter, en donde subió un dibujo que, para muchos, confirmaría que la serie por fin tendría una continuación y posible final.

Si bien aquello no ha sido confirmado de manera explícita por alguna editorial o el mismísimo Togashi, los fans están tan entusiasmado que dicha red social ya cuenta con más de un millón de seguidores en menos de 24 horas.

“Cuatro capítulos más por ahora”, dice la publicación del perfil que, pese a aún no tener un ticket azul de verificación, ya ha sido confirmado por colegas del japonés como Yusuke Murata, autor de “One Punch Man”.

¿Yoshihiro Togashi por fin está soltando pixeles del manga de “Hunter x Hunter”?

Si ayer aquel posteo causó locura, lo de hoy sólo avivó la llama de querer tener más aventuras de Gon, Killua y el favorito de la hinchada, el buen Hisoka.

Más exactamente, la cuenta oficial de Yoshihiro Togashi subió la foto de un dibujo en donde sólo aparece el tronco de un árbol, por lo que ya han surgido teorías de que se trata de la continuación del arco de la “Expedición al Continente Oscuro” o un guiño al final del anime, en donde Gon y su padre, Ging Freecss, donde conversaban arriba de un árbol gigante.

Por lo mismo, los fans llenaron altiro Twitter de puros memes y reacciones de entusiasmo… ¡POR FAVOR QUE ESTO SE HAGA REALIDAD!


Contenido patrocinado