noticia

Yoshihiro Togashi sube nuevos dibujos del posible regreso de «Hunter X Hunter» y así reaccionan los fans

Lo más notable es que uno de estos decía "Hunter", por lo que el regreso del manga de "Hunter X Hunter" es casi un hecho

Javier Sandoval

El meme se ha hecho realidad y, poco a poco, Yoshihiro Togashi ha ido soltando “pixeles” de lo que pareciera ser el regreso del manga de “Hunter X Hunter”.

Recordemos que, esta semana, el mangaka autor de la obra de Gon y Killua creó un perfil de Twitter que, rápidamente, ya supera los 2 millones de seguidores.

Acá, el japonés ha ido compartiendo dibujos sueltos que, si bien no dicen explícitamente que son la continuación del manga de “Cazador X”, muchos fans han encontrado detalles que lo confirmarían.

Nuevos dibujos de Yoshihiro Togashi: ¡Todo indica que vuelve “Hunter X Hunter”!

Si bien los primeros dibujos que Yoshihiro Togashi subió a Twitter eran un árbol y un boceto, recientemente subió otro en donde había un público eufórico en lo que pareciera una arena, junto el siguiente texto: «X Hunter»… sí, el regreso del manga está muy cerca… ¡Y NO DAMOS MÁS DE FELICIDAD!

Incluso, en esta hay fans que lo analizaron y juran que se trata del público que ve la esperada pelea de Chrollo con Hisoka… ¡POR FIN GENTEEEEEEEEE!

Esto mismo también ocurrió con otros fans del anime/manga, quienes le respondieron al mangaka con divertidas reacciones que reflejan toda su emoción por esta tremenda noticia de la cultura pop:

Lo más reciente

Noticia

«Perra Vida»: La nueva comedia romántica de Prime Video con la participación de Tomás Leiva

Melanie Cordero

40yMás

Red Bull Batalla 2024: Estas son las figuras del freestyle que regresan al escenario

Melanie Cordero

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil