<
L Gante
Getty

L-Gante reagenda sus conciertos en Chile: Nuevas fechas y dudas sobre entradas

Debido al alza de casos de Covid-19 en el país, los shows del argentino para Concepción, Viña del Mar y Santiago tienen nuevas coordenadas

Para esta semana, teníamos agendado el esperado debut del argentino L-Gante en los escenarios chilenos. Sin embargo, debido al alza de casos de Covid-19 a nivel nacional, sus conciertos han sido pospuestos.

Esto fue anunciado por la productora a cargo de sus shows, Transistor, quienes no sólo comunicaron las nuevas funciones que tendrá el exponente de la Cumbia 420, sino que también qué pasará con las entradas que ya fueron compradas.

L-Gante en Chile: Nuevas fechas

Originalmente, las presentaciones del autor de temas como «Malianteo 420» o la «Music Sessions #38» con Bizarrap iban a ser el 28, 29 y 30 de enero en Concepción, Viña del Mar y Santiago, respectivamente.

Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria estos tendrán las siguientes nuevas fechas en Chile para un par de meses más.

El concierto de L-Gante en Concepción será el 21 de abril en el Gimnasio Municipal.

En Viña del Mar, la fecha se moverá para el 22 de abril en la emblemática Quinta Vergara.

Finalmente, para Santiago de Chile, las coordenadas del concierto de L-Gante serán el 24 de abril en el Teatro Coliseo.

¿Qué pasa con las entradas antiguas?

Según informó la productora Transistor, los tickets ya adquiridos para sus anteriores funciones seguirán siendo válidos para sus respectivas nuevas funciones.

Ahora, en caso de que por estos cambios de día la gente no pueda ir, deberán ponerse en contacto directo con Punto Ticket, quienes los irán guiando con el proceso de devolución del dinero.

Un Line Up épico por donde se le mire

Es importante recordar que estos conciertos de L-Gante en Chile no lo tendrán solamente a él arriba del escenario, sino que MUY bien acompañado.

Esto porque el trasandino tendrá como artistas de soporte a Young Cister, Arte Elegante y a Marcianeke, por lo que solamente nos falta esperar para tener este tremendo vacilón urbano en vivo.

L Gante En Chile Concierto


Contenido patrocinado