<
Young Cister
Instagram

Young Cister anunció la fecha de estreno de su álbum «Lo más Xulo de tu Insta»

Además, el cantante nacional agendó segunda fecha tras agotador las entradas de su concierto programado para marzo en el Teatro Coliseo

¡Con todo si no pa’ qué! Young Cister está pasando por uno de sus mejores momentos de su carrera musical. Además de lanzar sus recientes éxitos «Casi amor de verano» y «Dolce» junto al argentino Duki, el artista anunció la fecha de estreno de su esperado álbum «Lo más xulo de tu Insta».

Asimismo, al concierto que realizará el chileno en el Teatro Coliseo, se sumó otra fecha para el 5 del mismo mes, luego de que la venta de entradas fuera todo un éxito. Los boletos para el segundo show se pueden conseguir traves del sistema Punto Ticket.

¿Cuándo se estrena el álbum?

A través de sus redes sociales, Young Cister anunció que su nuevo álbum «Lo más xulo de tu Insta» se lanzará este 24 de febrero e incluirá las siguientes canciones:

  1. «Dolce» FT Duki
  2. «Luv»
  3. «Brickell»
  4. «Oh la la»
  5. «Nostalgia»
  6. «Casi Amor de Verano»
Young Cister álbum

Colaboración con Duki

Además de lanzar la fecha de su nuevo álbum, Young Cister también nos sorprendió hace un par de semanas con la canción “Dolce” junto a Duki, y en Lo40 entregó más detalles sobre su trabajo con el argentino.

“Duki se ve mucho más maduro, se nota en cómo está trabajando. Y creo que esa madurez se ha reflejado en cómo se ha posicionado en el mercado argentino. Yo lo he dicho muchas veces, él es el número uno de Argentina y su madurez, su persona lo ha llevado a eso”, señaló el artista.

De la misma forma indicó que la colaboración de ambos «encaja en la vibra perfecta del álbum, en la vibra que quiero transmitir»

Recordemos que esta es la tercera vez que los cantantes estrenan material juntos, ya que anteriormente lo habían hecho para los temas «Fifty Fifty» y «Flex Like Trunks». 


Contenido patrocinado