<
Captura (1)
Captura @youngcister

Young Cister confirma segundo show en Movistar Arena: ¿Cuándo se pondrán a la venta las entradas?

El mismo artista nacional confirmó la noticia a través de sus redes sociales, ratificando así su increíble momento musical

¡Está en su peak! A través de sus redes sociales, el cantante nacional Young Cister confirmó que tendrá un segundo concierto en el Movistar Arena, uno de los recintos más grandes e importantes de nuestro país.

Recordemos que hace unas semanas, el autor de «La Terapia» anunció que tocará el próximo 7 de enero del 2023 en el recinto del Parque O’Higgins. Estas entradas se pusieron a la venta y se agotaron en cosa de horas, demostrando el gran arrastre que tiene en la gente.

Junto con confirmarlo, el músico nacional también dio detalles respecto a la venta de entradas.

Young Cister en Movistar Arena: Coordenadas de su segundo show y venta de entradas

Por medio de sus stories de Instagram, Young Cister comentó que mañana, martes 4 de octubre, saldrán a la venta las entradas para su show en el Movistar Arena a partir de las 12:00 horas.

Young Cister Movistar Arena
 

También comentó que esta será el último de sus shows, por lo que no habrá otra ocasión para verlo en el emblemático escenario, por ahora. «Será el último, así que tienen que estar muy atentos», recalcó en torno a su concierto más «xulo x2».

En cuanto a la fecha, este concierto será el 8 de enero del próximo año, es decir, al día siguiente de su primera presentación.


Contenido patrocinado