<
Captura (1)
Captura @youngcister

“No saben lo feliz que me siento”: Young Cister anuncia su concierto en el Movistar Arena

El cantante del género urbano, Young Cister, sorprendió a sus fanáticos con un emotivo video donde anuncia su concierto solista.

Esteban Cisternas, más conocido como Young Cister, sigue acumulando logros cada día. Si bien, recientemente, dio a conocer a través de sus redes sociales que le había comprado una casa a sus padres, ahora sorprendió a sus seguidores con una noticia aún más emocionante.

Sucede que el cantante del género urbano anunció ayer en su perfil oficial de Instagram que se presentará por primera vez con un show solista en el Movistar Arena el 7 de enero del 2023. “Este viernes 30 salen a la venta los tickets del concierto más xulo y más importante de lo que va en mi carrera, no saben lo feliz que me siento”, dijo el cantante.

¿Cómo anunció Young Cister su concierto en el Movistar Arena?

La noticia donde Young Cister anunció su Movistar Arena venía acompañada de un emotivo video, donde se puede ver al intérprete de “La Terapia” en una larga travesía para poder llegar al escenario para presentar su concierto.

En el registro, Esteban «hace dedo» para que un camión lo acerque al recinto, luego se sube a una bicicleta prestada, y llega pedaleando al Parque O’Higgins para dar : ”El concierto más xulo”.

El vídeo fue subido hace menos de un día y ya acumula más de 100 mil «me gusta», y más de 4 mil comentarios. Y por supuesto que sus compañeros en el género no han tardado en darle sus felicitaciones.

Entre ellos Pailita, quien le comentó: “Que emoción mi hermano te mereces todo lo bueno mi rey”, y Ceaese, quien le dijo: “Grande panaaaa”. Además de Ben Bulgari, que lo felicitó con un “sendo sendo corte mano”.

Slkdsal
Captura: @youngcister

¿Cuándo salen a la venta las entradas del concierto?

Los tickets para el esperado show saldrán a la venta el viernes 30 de septiembre a partir de las 12:00 horas mediante el sistema Puntoticket. Y se espera que el artista haga un repaso por sus mejores éxitos, además de contar con invitados sorpresa.


Contenido patrocinado