<
Young Cister
Los40

Young Cister en LOS40: «La próxima canción es con Duki, les va a encantar»

El intérprete de "Casi amor de verano" estuvo en el Pongámonos Serios y nos adelantó lo que será su próximo disco "Lo más xulo de tu insta".

Young Cister está viviendo un gran momento en su carrera musical. Si ya era un consolidado en la escena urbana, hoy por hoy se está transformando en un concepto único del que inevitablemente esperamos cada vez más.

Su último lanzamiento «Casi amor de verano», ha roto todos los ranking. Tan así que se convirtió en la canción de manufactura chilena más reproducida en Spotify durante su día de estreno. Dicho golpe a la cátedra la posicionó dentro del Top Global de Spotify y sigue siendo de las más escuchada a nivel nacional.

Por esta razón y dado que su próximo disco «Lo más xulo de tu insta» está a la vuelta de la esquina, invitamos a Young Cister al Pongámonos Serios, donde se soltó unas papitas que están… ¡Ufff!

Young Cister en LOS40

Sobre el videoclip de «Casi amor de verano»

Cuando el joven Cisterna publicó el hit «Casi amor de verano», lo hizo sin video. Así no más. Y todos quedamos expectantes, dado que nos tiene acostumbrados a tremendas piezas audiovisuales que acompañan sus canciones.

Pasaron los días y finalmente lo publicó… Como era de esperarse, rompió las redes y se ha mantenido en las tendencias de YouTube. Aunque nadie se había percatado en un detalle presente en los primeros segundos del clip… Antes de seguir, te invitamos a verlo e intentes descifrar el misterio.

«La próxima canción es con Duki, les va a encantar»

Si no se dieron cuenta del momento cuando Cister va escuchando música en el auto, ya no es culpa nuestra. Es el mismísimo Duki quien canta ¡Sí, señores! ¡El Dukooooo!

Recordemos que estos cabros tienen muy buena relación y Young Cister ya había colaborado con el trasandino en las canciones «Flex Like Trunkz» y «Fifty Fifty», pero ahora ambos están en una nueva etapa musical, entonces no sabemos qué esperar de este junte. Solamente tenemos la certeza de que será un palo de aquellos.

Sobre esto mismo le preguntamos a Young Cister, si es que era o no era Duki el que canta al inicio del videoclip de «Casi amor de verano». A lo que nos dijo: «La próxima canción es con Duki, ‘Dolce’, con videoclip. Les va a encantar, yo sé que les va a encantar. Aún no hay fecha, pero va a salir este mes».

¿Qué se viene para el joven Cisterna?

El músico oriundo de Quilicura ha estado recorriendo Chile con distintos conciertos y próximamente tiene fecha triple junto a grandes nombres de la escena urbana. Y es que será parte de la gira de L-Gante, donde se presentarán el 28, 29 y 30 de enero, en Viña del Mar, Santiago y Concepción, respectivamente.

Para dichos conciertos se juntaron los astros y, además de Cister y L-Gante, se subirán al escenario Arte Elegante y Marcianeke ¿Qué tal?

Las entradas para estos eventos las puedes adquirir mediante la página de Punto Ticket.


Contenido patrocinado