<
Young Cister (1)
@fotografias_jking

Young Cister sobre Festival Ritual: «Háganse cargo y respeten a nuestros artistas»

Si bien confirmó que se presentará en el evento musical, también entregó detalles de la polémica con Pablo Chill-E, Polimá Westcoast y Harry Nach

Este sábado, estamos viviendo el esperado Festival Ritual. Sin embargo, su realización ha tenido varios problemas ligados a la baja de tres de sus figuras urbanas: Pablo Chill-E, Polimá Westcoast y Harry Nach.

Ante esto, otro de los músicos chilenos de la jornada, Young Cister, sacó la voz y entregó su versión de los hechos, donde añadió detalles del caso.

Young Cister en Festival Ritual: Confirma que toca, pero…

A través de sus redes sociales, el artista local emitió un comunicado donde asegura que «esto es lo que mi corazón me dice hoy. Por más que esto traerá diversas opiniones, no puedo evitar comunicar lo que siento».

A esto, añadió que ayudará a quienes vivieron desde lejos para ver los espectáculos de sus colegas, pero que no podrán hacerse.

«Todas las ganancias de mi show en Ritual serán para costear el día trabajado de mis técnicos y mi equipo, quienes tienen familias y mi parte de las ganancias (que no debería ser mi responsabilidad, pero lo hago porque así lo siente mi corazón), irá para alivianar un poco el gasto a quienes vienen de regiones y se ilusionaron con ver a mis colegas cantar en vivo y hoy no se llevarán una experiencia que se prometió por culpa de irregularidades de la productora», dijo.

“Daré lo mejor de mí”

En el mensaje, Young Cister también confirmó su presentación en el Festival Ritual, dado que «iré por esas personas que vienen desde muy lejos para verme cantar. Daré lo mejor de mí, como siempre».

Sin embargo, también dio detalles de los problemas con la productora.

Respecto a la baja de Pablo Chill-E, Polimá Westcoast y Harry Nach, aseguró que es una decisión respetable y que es algo que «no debe volver a repetirse por parte de las productoras».

«Nos pusieron en un escenario demasiado pequeño, sin seguridad y que, fácilmente, podemos hacerlo en una multicancha de mi barrio», añadiendo que les habían prometido otras dimensiones, debido al tipo de show que hacen con bailarines.

«Además de tratos discriminatorios contra los equipos y artistas, nos dejaron estacionamientos fuera del recinto. Es un trato que nunca se había dado en otros festivales».

«Háganse cargo y respeten a nuestros artistas, por favor. Hoy iré a cantar sin haber probado sonido. La producción no nos dio un tiempo para hacerlo», finalizó.


Contenido patrocinado