<
294961543_723373148740635_9008701334810402261_n
Captura @youngcister

Young Cister sorprende a sus papás con hermoso gesto

El cantante del género urbano causó furor en redes sociales con un emotivo anuncio que hizo a través de su Instagram.

El conocido artista del género urbano, Young Cister, compartió durante la tarde del miércoles pasado una noticia que emocionó a sus fanáticos.

Mediante su cuenta oficial de Instagram (@youngcister) el exponente del género subió una fotografía con la descripción: “Lo logramos como te lo dije mamita que los iba a sacar del barrio. Gracias mi Dios, gracias a todos por creer en mi música!”.

En la publicación, aparece el cantante chileno posando junto a su mamá y su papá frente a una propiedad. Con lo que se da a entender que el intérprete de “La Terapia” compró una casa para sus padres. Y así, “cumplió con su promesa” de darles un nuevo hogar.

La fotografía, que fue sumamente comentada en redes sociales, también fue compartida en historias de Instagram.

Es que la noticia definitivamente no pasó desapercibida para los otros cantantes urbanos, quienes reaccionaron felicitando a Young Cister.

Alguno de ellos fue Pailita, quien comentó en su post “se lo merecen”, mientras que Standly, le dijo “lindo mi hermanito, bendiciones”. También le dejó un mensaje el cantante, Ceaese, quien lo felicitó: “una fixa mundial. Felicidades ciss”.

Este logro, se suma a la lista de éxitos recientes del artista. Quien el último tiempo se ha consagrado en el mercado musical nacional y global con sus famosos temas.

Young
Captura @youngcister 

Young Cister también sorprende a sus fanáticos

Recordemos que recientemente Young Cister lanzó la colaboración junto a Pailita, “Caminemos de la mano”. La cual era muy esperada entre los fanáticos, desde que el cantante compartió adelantos a través de redes sociales.

De hecho el tema fue lanzado hace solo un mes y su video oficial ya acumula más de 6 millones de visualizaciones en YouTube. Mientras que se tomó la plataforma musical, Spotify, al entrar al Top 10 de las canciones más escuchadas en Chile.

Con lo que incluso superó a artistas como Bad Bunny y Manuel Turizo.

Como detalle adicional, algo que fue sumamente comentado por los espectadores fue que la protagonista de la producción es Mafe Bertero, la conocida actriz e influencer. Quien se mostró muy feliz al ser parte del video, e incluso compartió una fotografía sobre aquello.


Contenido patrocinado