<
Young Cister Y Nicki Nicole_ ¿Saldrá _La Terapia Remix__
Captura: Instagram

Young Cister y Nicki Nicole: ¿Cuándo saldrá «La Terapia Remix»?

Chile y Argentina se unirán en una nueva versión del hit de Young Cister, que habla sobre el desamor y querer olvidar

¿Se viene remix? Así lo anunció el chileno Young Cister a través de su cuenta de Instagram, habrá una nueva versión de su hit “La Terapia” junto Nicki Nicole y Álvaro Díaz.

El artista fue recientemente telonero de Bad Bunny en el Estadio Nacional, lo que muestra el gran crecimiento de su último tiempo.

El éxito que ha tenido “La Terapia”

Young Cister compartió un video en donde se pude apreciar un pedazo de la nueva canción y en la descripción anunció que “La Terapia Remix” se estrenará este martes 15 de noviembre a las 21:00 horas.

“Podrán oír cómo Nicki Nicole y Álvaro Díaz partieron pero bien cabrón. Vamos a explotar el mundo ese día, *guardar*”, escribió.

“La Terapia” habla sobre el desamor y los sentimientos de rabia y desconfianza que vienen después de una ruptura. Ha tenido un gran éxito con su pegajosa melodía y ya tiene más de 36 millones de reproducciones en Spotify, posicionándose en el Top Canciones Chile.

Young Cister se refirió al tema de la canción en una entrevista con Culto: “Es una recolección de experiencias que me han contado y de otras que yo he vivido en algún momento, quise traducirlas a esta canción y contar el proceso de tener que soltar y olvidar a una persona».

“Cómo uno busca todos los medios posibles para olvidarla, unos pueden pensar en salir, emborracharse y piensan que es la solución, pero al final no es tan así”, continuó el chileno.

Nicki Nicole en Chile

Si no lo sabías, la argentina pisará las tierras chilenas para el Festival Viña del Mar 2023. Ella ganó hace poco las categorías de “Mejor Álbum de Música Urbana» y «Mejor Colaboración de Música Urbana” en los Premios Gardel.

A sus 22 años ha sido bastante exitosa e incluso vino a Chile en el Lollapalooza 2022, mostrando su talento en el género urbano.

¿Cantará junto a Young Cister “La Terapia Remix” en la Quinta Vergara?


Contenido patrocinado