<
Young Cister
Instagram @youngcister

¡Se pasó! Young Cister estrena su álbum «The Life Of Xulo»

El cantante nacional sacó este EP donde podemos encontrar seis canciones, entre las cuales en una de ellas participa Polimá Westcoast

¡Llegó el gran momento! Young Cister lanzó su tan esperado álbum «The Life Of Xulo«.

Este EP tiene un total de seis canciones, donde podemos encontrar al cantante nacional Polimá Westcoast y a los productores Magicenelbeat y Taiko, con cada uno de ellos participando en uno de los temas.

Así es como el disco tiene una duración total de 16 minutos con 30 segundos.

Sin más preámbulo, acá te dejamos «The Life Of Xulo» de Young Cister:

LO MÁS RECIENTE DE YOUNG CISTER

Sin lugar a dudas el cantante chileno ha tenido un muy buen año musical. De hecho hace unos días atrás estuvo presentándose en los Premios MUSA 2022, llevándose también dos premios de la velada.

Uno por el video de «La Terapia» y por su disco «LO MÁS XULO DE TU INSTA», que salió a inicios del 2022 y que incluye canciones como «Casi Amor De Verano», «Nostalgia» y «Dolce».

Recordemos que Young Cister también ha sumado varias colaboraciones tanto con artistas nacionales como internacionales. Como en el tema «Caminemos de la Mano», que es junto a Pailita, «SEXTIME» con Polimá Westcoast y Cris MJ, entre otros.

En la misma línea, también cabe destacar el remix de «La Terapia», que se convirtió en todo un hit con las voces de Nicki Nicole y Álvaro Díaz.

YOUNG CISTER EN CHILE

El cantante nacional estará presentándose en la capital de nuestro país, en su propio Movistar Arena, no con una, sino dos fechas para el 7 y 8 de enero del 2023.

Asimismo, estará en la ciudad de Concepción presentándose junto al artista argentino Trueno en diciembre de este mismo año. Y acá en Los40 tenemos un concurso especial para que puedas asistir y disfrutar de los éxitos musicales de ambos artistas.


Contenido patrocinado