<
YOUTUBE PLAYLIST
Captura

YouTube Music: ¿Cómo crear «playlists al gusto» con su nueva función?

La plataforma premium de YouTube estrenará su nueva forma de crear listas de reproducción utilizando las canciones que escuches en el día

Entre los múltiples usos que le damos a YouTube, destaca la forma en que buscamos y reproducciones canciones, ya sea porque deseamos escucharlas, porque no conocemos un tema o simplemente deseamos ver el estreno de un video musical.

Por su parte, la aplicación cuenta con su servicio de música premium, YouTube Music, una de las diez plataformas más conocidas entre los usuarios. Y que ahora, presenta una nueva función: crear playlists a tu gusto.

¿Cómo funciona?

Esta nueva forma de crear listas de reproducción se podrá hacer con el contenido que escuchamos y que se guarda en nuestra cola de reproducción. Es decir, el lugar donde se van acumulando las canciones que seleccionamos mientras vemos artistas, álbumes, grupos, etc.

Youtube Music

El servicio premium de YouTube nos permite agregar todas esas canciones a una nueva playlist, usando el botón de “guardar” de la pantalla de «Reproduciendo ahora» en nuestra aplicación. O bien, se pueden ir añadiendo a una que hayamos creado previamente.

Estas dos opciones para playlist son muy parecidas a las que entrega otra plataforma como Spotify.

Una fácil manera de escuchar YouTube Music

La nueva función de YouTube Music permitirá que guardes tus temazos favoritos en un mismo lugar, escuchándolas todas las veces que quieras y en cualquier lugar.

Así, ya no perderás esa cola de reproducción que armaste en unas horas o durante todo el día. Podrás guardarla y nombrarla según tus intereses o necesidades.

Youtubepremium Youtubemusic 640x347

La actualización llegaría en los próximos días a la aplicación, para que puedas disfrutar creando tu contenido de manera personalizada y de forma simple en las playlists de YouTube Music.

Recuerda que puedes tener una suscripción a YouTube Premium pagando $4.100 pesos mensual o contar con un descuento especial para estudiantes. Con ella, tienes acceso ilimitado a su servicio de música en sus plataformas sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.


Contenido patrocinado