<
Zack De La Rocha Rage Against The Machine
Getty

Zack de la Rocha tuvo que cantar sentado en show de Rage Against The Machine: Se lesionó la pierna

Mientras cantaba "Bullet in the head", la cuarta canción de su setlist, sufrió el accidente. Eso sí, en ningún momento dejó de cantar

El regreso a los escenarios de Rage Against The Machine ha estado tan potente que incluso su vocalista, Zack de la Rocha, sufrió una lesión durante uno de esos conciertos.

Es más, este accidente que ocasionó que el líder de la banda de rock combativo tuviera que cantar sentado ante la incapacidad de apoyar su pie.

“Cagó a pedna”, dijo Zack de la Rocha (?)

Tras 11 años de ausencia en vivo, Rage Against The Machine regresó a los recitales en marco de su gira Public Service Announcement Tour.

Uno de estos espectáculos fue dado el recién pasado lunes 11 de julio en el United Center de Chicago, Estados Unidos.

EL show iba de lo más bien con la banda tocando temas como «Bombtrack», «People of the Sun», «Bulls on Parade» y «Bullet in the head». Sin embargo, mientras Zack de la Rocha cantaba esta última, sufrió un accidente que provocó la lesión en su pie.

De hecho, tal como lo muestra este video, se puede ver al músico cantando a todo pulmón, pero mostrando molestias al caminar.

Tras esto, tuvo que ser atendido para luego regresar a continuar con la función. Eso sí, en vez de estar parado y saltando como es costumbre, ahora tuvo que estar sentado en un monitor por el dolor que sentía.

Respecto al show, a diferencias de las 16 canciones que cantaron en el recital anterior, ahora Rage Against the Machine tocó 17, incorporando Township Rebellion al setlist.

También, muy fiel a su estilo combativo, el conjunto también presentó mensajes políticos como “Aborta la Corte Suprema”, en relación a la polémica anulación del caso Roe vs Wade, que permitía el aborto libre en Estados Unidos. En ese mismo contexto, ellos donaron las recaudaciones de sus tres primeros shows a organizaciones de derechos reproductivos.

¡Ahora a cruzar los dedos para que vengan a Chile!


Contenido patrocinado