<
Tom Holland Zendaya (1)
Getty

Zendaya celebra cumpleaños de Tom Holland con esta hermosa y romántica foto

"El más feliz de los cumpleaños al que me hace la más feliz", escribió la actriz de "Euphoria" que generó miles de corazoncitos en su perfil

Pese a que aún no han dicho de manera 100% oficial que son pareja, la relación de Tom Holland con Zendaya es un secreto a voces, el que nuevamente salió a la luz con la reciente publicación hecha por la actriz.

Ocurre que la protagonista de “Euphoria” saludó al británico quien, este 1 de junio, está celebrando su cumpleaños número 26, todo junto a un hermoso mensaje y a una romántica foto en blanco y negro.

Más exactamente, Zendaya se mostró regaloneando con Tom Holland junto al siguiente mensaje:

“El más feliz de los cumpleaños al que me hace la más feliz”, añadió en su Instagram.

En cosa de minutos, la publicación sumó más de 5 millones de corazoncitos, además de miles de comentarios de felicitaciones de celebridades como Rachel Zegler, Kehlani, Holly Robinson y Asia Jackson, entre otros.

Zendaya Tom Holland

Zendaya y Tom Holland: ¡La cosa va en serio!

Si bien, como ya dijimos antes, ninguno de los dos ha comunicado oficialmente que son pololos, prácticamente todo el mundo sabe y comenta que el amor está en el aire entre los actores que comparten escenario en la saga de «Spiderman».

Una de las muestras es que, hace varios meses, los tortolitos se compraron una casa… o mejor dicho una lujosa mansión en un barrio de lujo con vecinos de su misma fama.

Según la información dada en ese tiempo, tanto Tom Holland como Zendaya están “muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”, por lo que quisieron potenciarlo viviendo juntos.

Respecto al nuevo barrio, los actores tendrán unos vecinos muy V.I.P., puesto que ahí también viven entidades como las estrellas de Hollywood Angelina Jolie, David Attenborough, Tom Hardy y el cantante Mick Jagger.


Contenido patrocinado