<
Asterix Y Obelix Zlatan Ibrahimovic
Captura

Zlatan Ibrahimovic la rompe en tráiler de película live action de «Asterix y Obelix»

"Astérix y Obélix: The Middle Kingdom" ya tiene fecha de estreno y tendrá al futbolista como uno de sus protagonistas

Sin lugar a dudas, uno de los cómics más influyentes de la historia es la saga de “Astérix y Obélix”, la historieta francesa más famosa de todos los tiempos y que nos enseñó mucha historia universal.

Aquello se debe a que su argumento nos sitúa en una aldea de la Galia que aún no es conquistada por Julio César, todo transcurriendo allá por el año 50 antes de Cristo.

Lo bueno es que todos los fans de la historia creada por René Goscinny y Albert Uderzo ahora tendrán un regaloneo de aquellos, puesto que no sólo ha sido confirmada una película live action de nuestros galos favoritos, sino que también ya tiene su tráiler oficial y con un invitado especial realmente épico.

«Astérix y Obélix: The Middle Kingdom»: Tráiler y fecha de estreno

Este fin de semana, fue liberado el tráiler oficial de la película live action de nuestros queridos personajes, la que se titula «Astérix y Obélix: The Middle Kingdom».

En el adelanto de un minuto y medio, podemos ver también la flamante aparición de un crack no precisamente de la actuación, pero sí del deporte que ahora nos demostrará sus aptitudes fílmicas.

Se trata del mismísimo Zlatan Ibrahimovic, el futbolista sueco que aparece en esta comedia dando golpes como Oneofus, un centurión romano. Además, en una escena hizo una pirueta futbolera con su casco, lo que provocó no sólo vítores en el adelanto, sino que también en las redes sociales.

«Pronto. Vive la France», comentó el deportista en su cuenta de Twitter al compartir en registro de Astérix y Obélix.

Respecto a la fecha de estreno, esta llegará a las pantallas francesas el próximo 1 de febrero del 2023. Sin embargo, en vista a que el servicio de streaming Netflix compró sus derechos, lo más probable es que en esa misma fecha la podamos ver en otros países.


Contenido patrocinado