<
Zona 3 Funa
Getty Images

Zona 3: Local de Bellavista fue funado por agresiones de sus guardias

La denuncia contra al popular local de Bellavista, se ha tomado todas las redes sociales por la gravedad de lo ocurrido

La primera semana de este 2022 comenzó con una funa contra al popular local «Zona 3», ubicado en Bellavista, la cual se tomó todas las redes sociales por la gravedad de lo ocurrido.

En la denuncia realizada por la víctima a través de un perfil de Instagram y el programa «Hola Chile», el joven relata como terminó siendo apuñalado por los guardias del lugar.

Zona 3 Funa

«Yo estuve carreteando en el local, y cerca de las dos de la mañana me retiro, al salir me toco el bolsillo y no tenía mi teléfono, entonces me devuelvo y le digo a un guardia que estaba ahí que se me perdió mi celular», comenzó diciendo.

Siguiendo con la historia, el joven agregó: «le pregunté si podía pasar por favor, fui súper caballero, no los insulté, y me dijeron que ya habían cerrado, que me quedara afuera y que ya había perdido mi teléfono».

Pese a la negativa de los guardias y la poca empatía por la situación, el joven siguió insistiendo para poder acceder a buscar su celular e incluso esperó en la puerta del local por al rededor de 10 minutos.

UNA VERDADERA PESADILLA

Transcurrido el tiempo de espera y ante la frustración de momento, la víctima reclamó ante los guardias y fue ahí cuando recibió la primera amenaza «¿quieres que te peguemos?».

Fue entonces cuando la situación se tornó en una pesadilla: «se pusieron violentos y ahí se me tiran todos los de seguridad, y lo primero que hacen es sacar un cortapluma y me cortan el brazo, la herida era de unos 10 centímetros, si me hubieran pasado a llevar una artería, me pude haber desangrado».

«Me dieron una puñalada en la espalda, que también gracias a Dios no perforó ningún órgano… Si no fuera por una persona que se acercó y me trató de hacer un torniquete, me hubiera muerto en esa situación. En las cercanías del pub no había ningún carabinero. Nadie se acercó o se preocupó por el caso», finaliza el relato.

Pese a que el programa «Hola Chile» intentó contactarse con Zona 3 para escuchar su versión de los hechos, pero “nadie nos quiso hablar, de hecho, hubo una actitud un poco hostil en ese lugar”.

271325926_950810105799475_6527796341910026670_n 271350187_313747167304251_7355484592962365646_n

MÁS DENCUNCIAS CONTRA ZONA 3

Según consigna radio ADN, esta no es la única denuncia que existe contra este local, ya que, aprovechando la historia de esta víctima que alzó la voz, mediante twitter varios otros usuarios relataron sucesos terribles.


Contenido patrocinado