Taylor Swift
Twitter

«1989 (Taylor’s versión)» de Taylor Swift: Algunas reacciones de la industria musical

Este disco es un gran acontecimiento, después de todo su álbum del 2014 fue uno de los puntos más altos, críticos y comerciales de ella.

Taylor Swift, sin duda es la reina de esta industria y solo basta que ella estrene sus proyectos para que muchos lo sigamos confirmando, como en esta ocasión con «1989 (Taylor’s versión)».

Apenas se estrenó y ya cuenta con múltiples ventas, reproducciones y muchos comentarios positivos. Por ello, te daremos a conocer que es lo que opinan algunos medios sobre su nuevo álbum.

Las reacciones sobre «1989 (Taylor’s versión)»

En el medio internacional Variety, declaran que en esta nueva versión, aparte de las canciones que se habían lanzado en el 2014 originalmente, tiene unos nuevos sonidos (los temas From the Vault) que no van con la misma vibra de los pertenecientes a «Red (Taylor´s Version)».

Sin embargo Taylor Swift sabe lo que hace, y si no las lanzó ese año es porque aún no era el momento. Y tiene toda la razón, ya que con los 5 nuevos sencillos, demuestra que ahora se está enamorando de otra clase de hombre, y sabe que aprendió a llorarlos un poco menos cuando las cosas no salen bien. Nada de la angustia desgarradora de «All Too Well».

Según analizan, lo nuevo tiene toda las vibras de «Midnights». Y mientras que «Is It Over Now» suena como «Bejeweled», la canción más alegre y transparente de ese disco. «Now That We Don’t Talk» tiene la ligera sensación de suspenso pop que caracterizó a «Mastermind».

Otros puntos de vista…

Según Billboard, la llegada de «1989 (Taylor’s Version)» iba ser sí o sí un gran acontecimiento: después de todo, su álbum del 2014 fue uno de los puntos más altos, críticos y comerciales de Taylor Swift.

Hay que recordar que este disco en ese año, reinventó por completo a la superestrella de country como un ícono pop. Además de que con él anotó tres éxitos número 1 en el Hot 100 y ganó el álbum del año en los Grammy.

Contenido patrocinado