<
¡2000's vibes! Miley Cyrus, Paris Hilton y Sia cantan "Stars are blind"
Captura NBC

¡2000’s vibes! Miley Cyrus, Paris Hilton y Sia cantan «Stars are blind»

El especial Miley’s New Year’s Eve Party fue la previa para recibir el 2023 y nos dejó una de las mejores sorpresas a los y las nostálgicas

¡Esto es ICONIC! O más bien dicho, muy Sliving como diría queen Paris Hilton. Resulta que el sábado por la noche se llevó a cabo el Miley’s New Year’s Eve Party, evento especial transmitido por NBC y liderado por Miley Cyrus.

El show se llevó a cabo en Miami, Florida, y había sido anunciado hace varias semanas por la intérprete de «Party in the U.S.A.» Eso sí, se desconocía si habría alguna sorpresa especial en cuanto a presentaciones musicales.

Volver al 2006 con «Stars are blind»

Y, claro, de la nada en un momento de la noche Miley Cyrus, sorprende a todos cuando empieza a cantar el verso inicial de la famosa canción de Hilton.

De la nada, Sia aparece para acompañar a la anfitriona de la noche para continuar la canción, y al momento de llegar a la parte cúlmine, grita: «¿Están listos para esto?»

Y cómo no, si de la nada entra la mismísima Paris para deslumbrar al mundo y terminar de cantar con Miley su famosa canción. Lo mejor de todo, ¡es que está el video de la icónica presentación!

Un momento de lujo para quienes aman la música del 2000. Aparte de esta presentación, Miley Cyrus cantó varios temas junto a su madrina y estrella de la música country Dolly Parton, quienes ya habían dado a conocer que serían las estrellas de la noche.

Eso sí, no fueron las únicas porque entre los invitados también estaba el mismísimo David Byrne, Latto, Fletcher, entre otros. Todo lo puedes revivir en el canal oficial de NBC.

El regreso de Paris Hilton a la música

Sin duda que esta presentación llega en el momento adecuado, ya que si sigues a la empresaria, socialité y DJ, sabes que hace un tiempo anunció su regreso a la música.

De hecho, la artista que estuvo en Chile en 2022, fue subiendo el recuerdo de la canción que hizo famosa en 2006 para confirmar que en 2023 habrá nuevos temas. En su momento, otra de las canciones que logró algo de empuje fue «Nothing in this world», aparte del remix de «Stars are blind» con Wisin y Yandel.


Contenido patrocinado