<
Paris Hilton
Getty Images

Paris Hilton en Chile: Así ha sido su paso por nuestro país

Desde la Teletón hasta el lanzamiento de su nuevo perfume, sin duda la socialité ha estado en el centro de atención de todos durante su visita

La mismísima Paris Hilton se encuentra en nuestro país realizando diferentes actividades, que han captado la atención de los chilenos y chilenas.

Desde aterrizó en la mañana del miércoles 2 de noviembre en el terminal aéreo Arturo Merino Benítez, la socialité ha causado histeria y furor por su llegada a Chile.

De hecho, desde ese día y como es costumbre, ella ha estado muy activa en redes sociales, compartiendo sus diferentes visitas con sus seguidores.

El perfume de Paris Hilton

La socialité llegó a nuestro país para presentar su nuevo perfume Ruby Rush en una tienda de retail. De hecho el jueves fue el evento de su lanzamiento en el Paseo San Damián.

En el lugar, Paris Hilton posó frente a los camarógrafos y mostró su perfume, siempre entregándole a su público una sonrisa de oreja a oreja.

Sin embargo, la histeria de sus fans no faltó, pues todos querían tener una foto con ella.

Esto mismo sucedió el viernes cuando Paris Hilton llegó al Parque Araucano, para continuar con lanzamiento de su perfume Ruby Rush.

Paris Hilton en la Teletón

Pero antes de promocionar la presentación de su perfume en Chile, Paris Hilton visitó la Teletón de Santiago para visitar el Instituto junto a Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco.

Respecto a su visita, la empresaria agradeció a las personas por hacer su día especial y comentó que está feliz de concientizar sobre una causa tan relevante.

«Tuve un día tan lindo en la @Teleton pasando el tiempo con los niños y @DonFranciscoTV. Estoy muy orgullosa de crear consciencia y dar luz en una causa importante. Me hizo muy feliz ver todas las sonrisas y sentir todo el amor. Gracias #Chile por hacer mi día tan especial», dijo Paris Hilton a través de sus redes sociales.


Contenido patrocinado