<
Panoramas Niñas Y Niños
Piscina Tupahue

5 entretenidos panoramas en Santiago para hacer con niñas y niños estas vacaciones

Cada vez queda menos para que llegue marzo y por eso te queremos contar de varias actividades para estos últimos días de vacaciones

Ya van quedando las últimas semanas de las vacaciones de verano antes de regresar al colegio y hay muchos panoramas disponibles para los niños y niñas.

Ojo porque aquí te contamos de varias actividades para todos los gustos.

Nerf GameOn

Si están buscando un panorama entretenido y lleno de aventura, entonces aquí es.

Nerf GameOn está ubicado en el nivel 1 del Mall Plaza Vespucio, en La Florida, y aquí las protagonistas son estas pistolas de plástico que disparan dardos de goma y espuma utilizando aire comprimido.

Una experiencia inmersiva de aventura que llegó por primera vez a Chile y donde estará hasta el 28 de febrero. Pero mucho ojo, porque es para niños y niñas a partir de los 6 años y para adultos. 

Nerf Game On E1674769309173

Parque Cerro Calán

El Cerro Calán es conocido porque ahí es donde se ubica el Observatorio Astronómico Nacional desde 1954, el cual pertenece a la Universidad de Chile. Así que hasta hace un tiempo estaba cerrado para acceso al público general, pero ahora hay un nuevo parque gratuito en el lugar.

Se trata de un sendero de dos kilómetros en total, el cual da una vuelta completa al cerro, con una pendiente muy leve, por lo que es ideal para toda la familia.

Kidzania

En el Parque Araucano hay un lugar donde los niños y niñas juegan a ser grandes: Kidzania, la mini ciudad interactiva donde los visitantes pueden cumplir sus sueños.

Como convertirse en chef, periodista, piloto de avión, médico y bombero, por ejemplo, roles que son parte de sus distintos rincones y donde experimentan diversos trabajos y oficios mientras se divierten.

Las entradas para Kidzania van desde los $ 9.950 y se venden en su sitio web. Ahí puedes revisar los horarios también.

Kidzania

Parque Aventura

La entrada a Parque Aventura se realiza por la Av. Pedro de Valdivia Norte.

Se trata de un parque de diversiones con juegos en altura que está pensado para niños y adultos (más altos de 1.15 metros). Ahí podrás disfrutas de puentes colgantes, canopys, muros boulder, redes y cuerdas. Además, hay un muro donde hay que saltar al vació a una altura de siete metros.

Y claro que los niños tienen su propia ruta de juegos, donde van muy seguros: con casco, arnés y unidos a una cuerda que no les permitirá caer.

Piscina Tupahue

En el conocido Parque Metropolitano se ubica la piscina Tupahue. Este lugar está rodeado de lindos jardines y puedes llegar caminando o en teleférico por Pedro de Valdivia. Y ojo, porque ya que se ubica en lo alto del cerro, podrás tener una vista panorámica de la ciudad.

Las entradas se compran online en la web del Parque Metropolitano.Tienen un valor de $ 7.000 para público general, y $ 4.00 para niños y niñas entre 3 y 13 años.

Por otro lado es gratis para mayores de 60 años, niñas y niños menores de tres años y personas con su credencial de discapacidad +1 acompañante.

E Um Lugar Maravilhoso (1)


Contenido patrocinado