<
8 Mile
Getty images

50 Cent está trabajando en la adaptación de la película “8 Mile”

El film que cuenta la historia del rapero creador de “rap god”, podría volver en un nuevo formato de serie de televisión ¿la verías?

Hace 21 años el rapero Marshall Bruce Mathers II, mejor conocido como Eminem, sacó su primera película bibliográfica, inspirada en sus inicios en la música.

En la cinta cinematográfica, el cantante que actúa de él mismo, refleja los duros momentos que tuvo que vivir antes de su salto a la fama. Violencia, pobreza y mucho hip hop son solo algunos de los temas que se pueden ver en la película.

El film fue ganador al Óscar del 2002 por “Mejor banda sonora” gracias a la icónica canción del rapero “Lose Yourself”.

«8 Mile» a la televisión

BigBoy, conocido por entrevistar a raperos en su canal de YouTube, habló con 50 Cent sobre distintos temas, entre esos, sobre su relación con Eminem.

“Voy a traer «8 Mile» a la televisión”, dijo el creador de “Candy Shop”. Inmediatamente el entrevistador quedó impactado con la noticia.

50 Cent contó que espera que esta nueva versión sea actualizada, moderna e incluso más oscura que la película ambientada en los barrios de Detroit.

El rapero explicó que ya había hablado con Eminem para comenzar la producción de la nueva serie. “Creo que debería estar ahí para su legado, porque si no lo ves, es importante para mí que lo entiendan”, comentó el cantante.

El momento lo puedes encontrar desde el minuto 25 del video.

Durante estos días el rapero confirmó la noticia a través de su Instagram: «Sí y ustedes pensaron que estaba JUGANDO, esto es en serio! Esto va a ser loco.», comentó el cantante.

La relación de 50 Cent con la televisión

El rapero de 47 años, además de ser conocido mundialmente por su música, también ha tenido experiencias en la pantalla.

Hasta ahora ha aparecido en 40 series o películas, ha sido el productor ejecutivo en diez ocasiones, e incluso director. Su último trabajo fue en la serie “Power”, emitida hasta el 2020.

Sin duda que 50 Cent tiene conocimiento suficiente para comenzar a producir la serie de su amigo y compañero Eminem. Ahora solo nos queda esperar la confirmación oficial y el inicio del rodaje para poder ver este proyecto.

¿La verías?


Contenido patrocinado