<
8M en LOS40 2023: ¡Vuelven las 8 horas de músicas en vivo!
LOS40

8M en LOS40 2023: ¡Se viene la nueva edición de 8 horas de músicas en vivo!

Este miércoles 8 de marzo, en LOS40 volvemos con presentaciones musicales en vivo conmemorando el Día Internacional de la Mujer

Como cada año, en LOS40 conmemoramos el 8 de marzo como una fecha especial. En el Día Internacional de la Mujer es un momento importante en el que reflexionamos en torno a diversos temas de género, y desde diversos espacios como lo es la música.

Por eso, este miércoles 8 de marzo queremos seguir homenajeando a todas esas mujeres que nos inspiran con su música, arte, lucha y contenido.

Tal como lo hemos hecho antes, no sólo emitiremos 24 horas de música hecha por mujeres por las señales de la 101.7 y nuestra app de LOS40, sino que también realizaremos por segundo año consecutivo nuestra transmisión especial en vivo desde el patio de nuestros estudios.

8M: 8 horas de músicas en vivo en LOS40

Desde el medio día del 8 de marzo, y por todas las plataformas digitales y aire, transmitiremos shows de una selección de artistas nacionales. Además, también contaremos con la presencia de tremendas invitadas de áreas deportivas, artísticas, entre otras.

Podrás seguir el evento en todas nuestras redes sociales como TikTok e Instagram, además de seguir el streaming por nuestro Facebook y YouTube… Y por supuesto, la transmisión estará a cargo de Martina Orrego, Xava Sierra y Joce Acuña

¿Quiénes se presentan este 2023?

Este año nos acompañarán:

PASCUALA ILABACA
ANTO SEGOVIA
VANIA JOPLIN
CONSUELO SCHUSTER
GABRIELA ARCOS
KARLA GRUNEWALDT
CATANA
MC MILLARAY
FRANCISCA VALENZUELA
PRINCESA ALBA
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA
CAMI
MARTINA LECAROS
AKRIILA
VITAMI
ESTEZA

Tendremos artistas de diversos artistas musicales y por supuesto, con cada una reflexionaremos a través de la música en un día que conmemoramos año a año.

¡Revive las presentaciones de 2022!

Puedes volver a revisar lo mejor de «8M: 8 horas de músicas en vivo» en nuestro YouTube de LOS40 y también revivir la transmisión completa en este link.

El año pasado nos acompañaron Denise Rosenthal, Soulfía, Vesta Lugg, Shirel, Anto Bosman, Frank’s White Canvas, Kya, Masquemúsica, Antonella Sigala, Loyaltty, Flor de Rap, Mariel Mariel, Camila Moreno, Belencha y Paula Rivas.


Contenido patrocinado