<
Coachella
Getty images

¡A California los pasajes! Coachella anuncia su cartel 2023

El reconocido festival difundió el lineup donde distintos artistas conocidos a nivel mundial estarán en la próxima edición del evento

Coachella acaba de revelar quiénes se estarán presentando en su edición 2023 durante dos fines de semanas de abril.

La primera edición del festival fue en 1999, y desde entonces, miles de personas de todo el mundo viajan hasta el desierto de Colorado, en California.

El evento es toda una experiencia, desde su ubicación hasta las instalaciones que se pueden encontrar en el lugar. Y es que llegan todo tipo de personas, por lo que no sería raro si te topas con las máximas celebridades del momento.

Coachella 2023

Apenas se difundió el lineup, las redes sociales explotaron con la noticia.

Este año Bad Bunny, Frank Ocean y BLACKPINK son los headliners de las dos semanas en que Coachella se llevará a cabo.

Con esta noticia, el festival marca tres hitos importantes: Es el primer año donde un artista latino y un grupo de K-Pop encabezarán las jornadas. Además la vuelta de Frank Ocean tampoco queda atrás.

Si bien ya existían algunos rumores sobre el regreso de Ocean a los escenarios, a partir de que uno de los mismos organizadores insinuó sobre el “comeback” del artista para esta edición, la confirmación de su nombre ha causado tanto revuelo que se posicionó dentro del top 3 de tendencias en Twitter.

El cantante ha sido alabado mundialmente por su último proyecto discográfico “Blonde” lanzado el 2016. El 2020 lanzó dos canciones inéditas y se rumoreaba sobre un próximo álbum, pero hasta ahora no hay noticias de que sea real.

Incluso, los fans de Ocean ya bromean con cuánto tiempo llevan esperando el nuevo álbum del artista. “Did Frank Ocean Drop Today” es una cuenta de Twitter que todos los días avisa si hay algún lanzamiento del intérprete de “Chanel”.

Cartel 2023

Además de los headliners, existen otros artistas que estamos seguros que igual la romperán en esta edición.

Entre los latinos destacados podemos encontrar a Becky G, Eladio Carrión e incluso el grupo argentino, Los Fabulosos Cadillacs.

Otros artistas de renombre que se estarán presentando serán Rosalía, Blondie, Charlie XCX, Kali Uchis, Kaytranada, Calvin Harris y muchos más.

¿A quién irías a ver?

cartel
Fuente: @coachella


Contenido patrocinado