<
Rosalía
Getty images

¡Ayayai! Rosalía sorprende con adelanto de nueva canción

La cantante española publicó un video en sus redes, donde la pudimos escuchar cantando en inglés ¿Se viene nueva música?

Rosalía viene con todo este 2023. Después de un año lleno de éxitos, con el estreno de su álbum “MOTOMAMI” y la gira mundial que la llevó por todos los rincones del mundo, parece que aún nos queda nueva música para rato.

Durante estas semanas pudimos ver los posts e historias que subía la cantante y su pareja, Rauw Alejandro, sobre su viaje a Japón para pasar las fiestas de fin de año. Pero fue en TikTok donde apareció el video que revolucionó a sus fans.

Rosalía y el video que nos sorprendió a todos

Hace tres días la artista compartió un video, posteriormente eliminado, donde pudimos escuchar un extracto de una canción completamente en inglés.

«I don’t need honesty / Baby, lie like you love me, lie like you love me / Cover me in a dream. I’ll be yours, our fantasy / Who need the honesty / Baby, lie like you love me, lie like you love me / Maybe the happy end becomes real enough for me», es lo que escuchamos en su cuenta oficial.

A los minutos el video fue borrado y resubido con unos segundos menos, pero al pasar un rato, la motomami volvió a eliminarlo. Eso no detuvo a sus fans, que rápidamente comenzaron a difundir y subir el material.

@rosa.mamiiii NEW SONG!! 🚨prontooo #rosalia #motomami ♬ sonido original – rosalia

Nueva canción en camino

Recordemos que hace menos de un mes la cantante lanzó el remix de su hitazo “Despechá”, junto a la rapera Cardi B. Pero de lo que podemos estar seguros con este mini spoiler, es que Rosalía aún tiene nueva música para entregarnos, y quizás más pronto de lo que imaginamos.

La artista española pasó por Chile en agosto del año pasado con su “Motomami tour” y la podremos volver a ver el próximo 18 de marzo, en una nueva edición de Lollapalooza. ¿Crees que escucharemos esta nueva canción?


Contenido patrocinado