<

¿A qué huele Bad Bunny? Chileno descubre el perfume que usa el Conejo Malo y esto es lo que cuesta

Benito compartió una foto donde se veía a lo lejos su perfume y un chileno descubrió cuál era, volviéndose viral en TikTok

Gracias a una foto que subió el Conejo Malo a sus redes sociales, un chileno pudo descubrir el perfume que usa el cantante. Se trata de uno de marca Layton, «porque hay hartos reportes de personas diciendo que Bad Bunny huele dulce», dice Matías Ross, usuario de Tiktok @rossperfumes que subió el siguiente video:

¿Cuánto cuesta y a qué huele el perfume que usa Bad Bunny?

Layton Parfums de Marly Ronda, que es el perfume que usa el artista de Puerto Rico, los 125 ml cuestan aproximadamente unos 250 dólares, según el tiktoker.

Lo que se traduce en $200.000 mil pesos chilenos. «Es un perfume de la familia Amber Floral y te aporta sensaciones cálidas, especiadas y dulces». Así lo describe Matías Ross, abogado y coleccionista de perfumes según su descripción en TikTok.

Incluso, el chileno comparó el olor de Bad Bunny con una comida, para que la gente se pudiera imaginar más o menos cómo huele.

«La mejor forma de comparar este perfume con algo conocido sería con un pie de manzana con toques de canela y un aspecto mentolado. La manzana utilizada en este perfume no es una manzana caramelizada, sino que es una manzana verde y fresca», expresó.

¿Dónde puedo encontrar un perfume similar pero más barato?

De acuerdo al mismo chileno Matías Ross, hay alternativas si tú también quieres tener un olor parecido al de Bad Bunny.

«Y si tú quieres oler como Benito hay alternativas económicas a este perfume», parte contando. «Como lo es Amber Oud Exclusif Bleu o también White in Black de Lalique», da como ejemplo.

Así que ya lo sabes, el Conejo Malo huele similar a «un pie de manzana con toques de canela y un aspecto mentolado».


Contenido patrocinado