<
Harry Styles
Getty images

¿Acaso Harry Styles manifestó el beso con Emily Ratajkowski?

Después de la viralización del beso entre las celebridades, un video muestra que hace años ya había interés del cantante en la modelo

¡El chisme entre Harry Styles y Emily Ratajkowski sigue fuerte! Resulta que ahora se agregó otro antecedente entre este beso viral que dio vuelta el internet.

Si no entiendes nada, te ponemos en cotexto. Resulta que el fin de semana el cantante se presentó en Tokio para seguir con su gira mundial «Love On Tour». Pero gracias a unos videos, descubrimos que no estuvo solo en su paso por Asia.

Gracias a los clip filtrados, se ve al cantante bailando y posteriormente, besando a la supermodelo Emily Ratajkowski. Claramente estos personajes no pasaron inadvertidos y se volvieron el tema tendencia de todo el fin de semana.

El nuevo video de Harry Styles hablando de Emily Ratajkowski

A pesar de que ninguno de los involucrados se ha referido al tema, otro video anda circulando en las redes sociales, y todo indica que el intérprete de «Watermelon Sugar», habría estado interesado en la celebridad hace muchos años.

Todo parte el 2014, cuando el cantante aún era parte de One Direction. En ese contexto, los cinco integrantes estaban en una entrevista con Telehit, cuando les preguntaron por alguna persona fmaosa que fuera su amor platónico.

Mientras que en el minuto 5:00 de la conversación, algunos nombraron a Rihanna, Emma Watson y Lindsay Lohan, Harry Styles dijo: «Emily Ratajkowski, la chica de la ametralladora», refiriéndose a un papel que la mujer había interpretado hace algunos años, en su faceta de actriz.

Apariciones en televisión de la modelo

Así es, porque la celebridad también ha tenido distintos papeles en programas y películas, además de ser supermodelo.

Una de sus apariciones más virales fue cuando solo era una adolescente e interpetó a Tasha en «iCarly». Además, ha tenido papeles en las películas «Gone Girl», «Entourage», «We Are Your Friends», «Cruise», y más.

A pesar de que Emily no se ha referido al tema con Harry Styles, sí aprovechó sus redes sociales para compartir contenido en Tokio junto a su bebé de dos años.

@emrata

Team Labs in Tokyo! I love 🇯🇵

♬ original sound – Emrata


Contenido patrocinado