<
Harry
Getty images

¡Sorprenden a Harry Styles besándose con Emily Ratajkowski!

La noticia fue difundida con video, donde se ve al artista besando apasionadamente a la modelo en las calles de Tokio

¿Acaso hay una nueva pareja? Las redes sociales explotaron con el video de Harry Styles junto a Emily Ratajkowski besándose apasionadamente en Tokio.

Actualmente el cantante se encuentra recorriendo Asia en el contexto de su gira mundial «Love On Tour», y por lo visto, ha estado bien acompañado mientras recorre el continente.

La última vez que el artista fue visto públicamente con una mujer fue con su ex pareja, la actriz Olivia Wilde. Sin embargo, en noviembre del año pasado se reportó que habrían terminado, producto de sus apretadas agendas profesionales.

Por otro lado, desde el divorcio de la supermodelo con el productor de cine Sebastian Bear-McClard, los medios han involucrado a la mujer con distintoas celebridades. En primer lugar se le asoció con Brad Pitt y después con Pete Davinson, tras terminar su relación con Kim Kardashian.

La última controversia fue junto al comediante Eric Andre en febrero, donde subieron una foto desnudos para confirmar su relación, sin embargo, a los días se confirmó su ruptura.

Los videos de Harry Styles con Emily Ratajkowski

Este fin de semana una serie de videos rompieron el internet. En primer lugar se ven ambos bailando en las calles de Tokio, Japón.

Sin embargo, la segunda filtración fue la que se hizo tendencia mundial. Resulta que los tortolitos fueron captados besándose apasionadamente, mientras se toman de las manos y se abrazan, en un segundo resgistro.

A pesar de todo el revuelo en redes sociales, ninguna de las partes ha salido a declarar. Por lo que no se sabe si es algo casual o ya habría algo formal entre ambos.

Las mejores reacciones de internet

Como es de esperarse, los usuarios de internet no se tardaron nada en hacer memes y reaccionar a los videos expuestos de Harry y Emily.

Dentro de lo que más se destacó, fue la forma en que ambos se besaban, además de dejar a miles de fanáticas con el corazón roto por la nueva conquista del artista.

Por otro lado, se expusieron fotos de la modelo junto a Olivia Wilde en un concierto del intérprete de «As It Was», lo que también ha generado controversia por la amistad que llevan las mujeres.


Contenido patrocinado