<
Arthur Shelby
Instagram @peakyblindersofficial

Actor de “Peaky Blinders” es acusado por comportamientos inapropiados

La denuncia podría definir el futuro de la película que se está preparando para darle continuación a la historia de la familia Shelby

Un nuevo escándalo azota en los estudios de la BBC One, canal donde se graba la famosa serie “Peaky Blinders”, desde el 2013 hasta el 2022.

Se trata de una denuncia en contra del actor Paul Anderson, quien interpreta a “Arthur Shelby”, por comportamientos inapropiados en el set de grabación.

La serie que cuenta la historia de una familia gánster británica, ambientada en 1919, terminó el 2022 y viene con una secuela en camino en formato de película, pero con este escándalo podría peligrar la aparición del actor acusado en el filme.

Peaky blinders
Fuente: @peakyblindersofficial

A lo largo de las seis temporadas, la exitosa serie ha ganado diez premios en total, entre los que se incluyen “mejor actor” por el protagonista “Thomas Shelby”, interpretado por el actor Cillian Murphy, “mejor música” y “mejor diseño de vestuario”.

La acusación del actor

Paul Anderson, quien interpreta al hermano mayor de los Shelby en la serie, está atravesando una denuncia por acusaciones de comportamientos inapropiados por parte de un colega.

Según “The Sun”, medio que dio a conocer la noticia, no hay especificaciones sobre cuáles serían las quejas en contra del actor, la BBC One decidió abrir una investigación interna. Sin embargo, Anderson ha negado rotundamente las incriminaciones.

“Paul ha tenido un problema con el que lidiar fuera del set después de que se hizo un reclamo, que él niega por completo”, comentó una fuente para el medio británico.

“Peaky Blinders”, la película

Con la finalización de las seis temporadas, se anunció una secuela en forma de película para darle fin a la historia de la familia Shelby.

Si bien la producción del filme aún va en la escritura de los guiones, la acusación en contra de Anderson podría ser clave para el futuro de la saga.

«Todavía es pronto para la película y el rodaje de las escenas aún no ha comenzado, por lo que sería posible reescribir y modificar el guion y la historia para explicar su ausencia si alguna vez llegara a eso», comentó la fuente a “The Sun”.

Por ahora solo queda esperar la conclusión de la investigación que está llevando la BBC para esclarecer el caso, y posteriormente, definir cómo será el futuro de la familia Shelby en la pantalla grande.


Contenido patrocinado