<
Gladiador
Twitter @DiscussingFilm

Actor de «Stranger Things» será parte de la secuela de «Gladiador»

El actor de "Stranger Things" Joseph Quinn, será parte de la secuela de "Gladiador" que llegará después de 20 años de la película original

El actor de «Stranger Things» continúa pasando por un gran momento en su carrera. Recientemente se anunció que Joseph Quinn será parte del elenco de la secuela de Gladiador. 

La que llegará después de más de veinte años del estreno de la película original, ya que se estrenará en noviembre de 2024.

Quinn, que interpretó al querido Eddie Munson en la serie de ciencia-ficción, se une a un elenco liderado por Paul Mescal (Aftersun). Además, se confirmó que uno de los actores originales regresará para esta nueva entrega.

Joseph Quinn se suma a «Gladiador 2»

El actor participará de «Gladiator 2» una película dirigida por Ridley Scott quien también dirigió Blade Runner de 1982 y que en estos momentos se encuentra trabajando con la cinta «Napoleón».

Quinn, que interpretó al querido Eddie Munson en la serie de ciencia-ficción, se une a un elenco liderado por Paul Mescal nominado al Oscar por («Aftersun») y Barry Keoghan («The Banshees of Inisherin»). Además, se confirmó que uno de los actores originales regresará para esta nueva entrega.

Según se informó, el actor interpretaría al Emperador Caracalla, quien fue Emperador de Roma junto a su hermano, Geta, quien sería interpretado por Barry Keoghan.

Así, es muy probable que estos dos sean los nuevos villanos de la historia, mientras que Mescal podría ser el héroe. 

¿De qué trata la película original?

La película nos cuenta la historia del general romano Máximo Décimo Meridio, un oficial de las legiones que tras una exitosa campaña militar en Germania es elegido por Marco Aurelio para sucederle como emperador.

Sin embargo, Cómodo, el hijo de Marco Aurelio, está celoso del prestigio de Máximo y aún más del amor que su padre siente por él.

Cuando Cómodo llega al poder ordena el arresto del general y su asesinato. Máximo escapa de sus asesinos, pero no puede evitar la muerte de su familia. Entonces se convierte en gladiador para llevar a cabo su venganza.

¿Qué podemos esperar de «Gladiador 2»?

Han pasado 20 años y más que pasarán hasta que llegue la secuela. Sin embargo, y dependiendo del reparto, hay un argumento que es el planteado como principal.

Según Deadline, «Gladiador 2» seguirá la historia de Lucius, el hijo de Lucila, el personaje de una Connie Nielsen que parece ser la miembro del reparto original más al tanto del proyecto.

El niño es el sobrino de Cómodo y segundo tras de él en la línea de sucesión al trono y en la primera entrega fue interpretado por Spencer Treat Clark.

Como se aprecia en la película, esto le crea al emperador un profundo odio hacia el pequeño, que disimula con control hacia él.

Lucila y Lucio son la cara de la corte que sigue apoyando a Máximo y, aunque era un niño, está claro que Lucio no olvidará la presencia y el sacrificio de Décimo Meridio.


Contenido patrocinado