<
St
Instagram @strangerthingstv

Creadores de «Stranger Things» anuncian spin-off de la serie

Los hermanos Duffer revelaron que continuarán con la serie, en un nuevo formato que aún está en proceso de creación

¡Atención fanáticos de «Stranger Things», al parecer queda serie para rato!

Este año comenzará el proceso de producción de la quinta y la última temporada del programa que le dio vida a Eleven, Lucas, Mike, Will, Max y Dustin por siete años. Sin embargo, para todos los viudos, llegará una nueva creación en relación al show.

Los mismos creadores de la serie confirmaron que ya están pensando en la nueva producción en un nuevo formato.

El nuevo spin-off de «Stranger Things»

Los hermanos Duffer revelaron nuevos detalles del nuevo proyecto que están preparando. Si bien este aún no tiene título, sí afirmaron que será en versión animada.

Según esto, los creadores dijeron que será parecido a los programas que se veían los sábados por la mañana, como cuando uno era niño. “Siempre hemos soñado con un Stranger Things animado en la línea de los dibujos animados de los sábados por la mañana que crecimos amando, y ver este sueño realizado ha sido absolutamente emocionante”, dijeron a través de un comunicado de Netflix.

“No podríamos estar más impresionados con lo que Eric Robles y su equipo han creado: los guiones y las ilustraciones son increíbles, ¡y estamos ansiosos por compartir más con ustedes! La aventura continúa…”, agregaron.

La producción estará a cargo de los familiares bajo su productora Upside Down Pictures. Además, se integrarán trabajadores de «Stranger Things»,  Shawn Levy, Dan Cohen y Eric Robles de Flying Bark Productions.

Otros proyectos de la serie

Además del anuncio de este trabajo, «Stranger Things» ya va por la producción de su tercer spin-off.

Por un lado se anunció que están pensando en adaptar la historia a un animé llamado «Stranger Things Tokyo», que estará ambientada en la ciudad japonés de los años 80.

Por último, están trabajando en una obra de teatro dirigida por Stephen Daldry. Este trabajo se llamará «Stranger Things: The First Shadow», y se estrenará a finales de este año en el West End de Londres.


Contenido patrocinado