Adam Driver
Getty Images

Adam Driver revela el nacimiento de su hija en Saturday Night Live

El actor y su esposa Joanne Tucker recibieron a su hija hace ocho meses atrás. Su hijo mayor ya tiene seis años.

El pasado fin de semana, según confirmaron distintos medios, el actor de Star Wars anunció que fue padre por segunda vez durante una prueba de vestuario para “Saturday Night Live”. La cuarta vez que Driver conduce el show.

El primer medio en confirmar la noticia fue el estadounidense Page Six. Y según recoge el medio, la estrella habría dicho mientras ensayaba su monólogo de apertura: “El año pasado pedí tener una niña y la recibí, lo cual es agotador. ¡Así que este año pedí un Ambien!” (medicamento para tratar el insomnio).

El actor nominado al Premio de la Academia y su esposa, la actriz Joanne Tucker, se casaron en el año 2013, tras haberse conocido en la Escuela de Julliard.

Sus anuncios en SNL

No es la primera vez que el actor aprovecha la oportunidad para entregar noticias importantes en Saturday Night Live. En 2020, Driver también confesó que había recibido a su primer hijo. Durante su monólogo, se dirigió al público y dijo “Soy un esposo. Y un padre. Es en ese orden. He sido bastante claro con mi hijo sobre eso, él es segundo en todo.”

Driver y Tucker son una pareja bastante privada. Es más, mantuvieron en secreto el nacimiento de su hijo por dos años, quien actualmente tiene seis años.

En este caso, el nacimiento de su hija lo escondieron de la prensa durante ocho meses.

Su experiencia como padre

El pasado miércoles, en un episodio de “Live with Kelly & Mark”, el actor de 40 años reveló sus pensamientos sobre el nacimiento de su segundo bebé. Comentó que para su esposa y para él, la vida con un recién nacido puede ser desafiante a veces.

De igual forma, el actor conocido por papeles como Kylo Ren, confesó que ahora está teniendo más suerte que con su primer hijo. “A mi hija le agrado más”, dijo, añadiendo que su hijo mayor “no quería tener nada que ver conmigo durante sus primeros tres años”.

Contenido patrocinado