<
Adam Driver
Getty Images

Se rumorea que Adam Driver podría interpretar a Reed Richards en «Los 4 Fantásticos» de Marvel

Estamos muy cerca de saber quiénes conformarán el elenco de "Los 4 Fantásticos", el primer nombre que se rumorea es el de Adam Driver como el Sr. Fantástico

¿Finalmente tenemos el primer casting confirmado para el reinicio de «Los Cuatro Fantásticos» de Marvel Studios? No del todo, pero un anuncio oficial podría estar a la vuelta de la esquina.

El cinéfilo, Daniel Richtman contó a través de de la plataforma Patreon, que Adam Driver, está en conversaciones finales para interpretar a Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic (o El Hombre Elástico).

¿Qué sabemos sobre el posible papel que interpretará Adam Driver?

Esta no es la primera vez que escuchamos el nombre de Driver en relación con el papel, ya que anteriormente se rumoreaba que podría participar junto a otros actores.

Recientemente, se dijo que era un personaje favorito y que estaba en la fila para interpretar al Doctor Doom, el supervillano ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics y que utiliza una capa verde.

Si realmente es cierto el rumor de que estaba en las negociaciones de aparecer en la película, pronto podríamos verlo en acción interpretando al personaje de Reed Richards.

Los 4 Fantásticos
Fuente: Forbes

Si bien este ha sido uno de los rumores más comentados, todavía no hay pistas sobre quién podría interpretar al Antorcha Humana, la Mujer Invisible o La Mole.

Sobre el proyecto de «Los 4 Fantásticos»

El director de cine, Matt Shakman será quien se haga cargo de este proyecto, junto con Jeff Kaplan e Ian Springer, quienes también están trabajando actualmente en el guion.

Los detalles de la trama siguen siendo un misterio, pero Kevin Feige ha confirmado que esta no será otra historia de origen para el superequipo.

«Mucha gente conoce esta historia de origen. Mucha gente sabe lo básico. ¿Cómo tomamos eso y traemos algo que nunca han visto antes?» dijo en una entrevista de 2022, comparando esta nueva versión de los héroes con el pacto de Marvel Studios con Sony para traer a Spider-Man al MCU».

«Hemos puesto un listón muy alto para nosotros mismos al llevar eso a la pantalla» añadió.

Si eres fanático de «Fantastic Four» tendrás que esperar un poco ya que su estreno  está programado para llegar a los cines en 2024.


Contenido patrocinado