<
Adele
Getty images

Reportan que Adele estaría trabajando en un nuevo álbum

Una fuente anónima comentó que la artista está preparando un disco con canciones mucho más alegres y positivas

¡Atención fanáticos de Adele! La artista estaría trabajando en un nuevo álbum.

Actualmente, la cantante se encuentra dando una serie de conciertos en Las Vegas, de donde incluso sacará una película resumen de sus shows.

Hasta ahora, la artista tiene cuatro álbumes de estudio, de donde han salido grandes hits como «Hello», «Someone Like You», «Easy On Me», la mayoría hablando de desamor. Sin embargo, ahora se filtró que estaría trabajando en una nueva producción, con un enfoque distinto.

El nuevo disco de Adele

La nueva noticia llegó hasta el medio The Sun, a través de una fuente anónima que aseguró que la artista ganadora de 15 Grammys, estaría trabajando en un nuevo disco.

«Sus nuevas canciones serían las más alegres y positivas de su carrera», aseguró la persona.

Y resulta que esta felicidad no es por nada, sino que se debe a su relación con el multimillonario agente deportivo, Rich Paul. La pareja lleva alrededor de tres años junta y según declaraciones de la misma Adele, está profundamente enamorada.

«Ha pasado de tocar fondo a estar locamente enamorada y quiere que el mundo lo sepa. Su música refleja eso y el próximo álbum será el más optimista de todos. Ya no será la reina de las baladas desgarradoras por mucho más tiempo», declaró el informante al medio.

Por último, se dice que el disco fue grabado en su casa y que se podría estrenar a finales de este año.

¿Adele se va a casar?

Hace unos meses, medios estadounidenses aseguraron que la artista se casaría este año con Rich Paul, todo gracias a una foto de ella usando un gran anillo en sus presentaciones de Las Vegas.

Sin embargo, después se descubrió que la joya la lleva usando al menos un año, pero los rumores de matrimonio no se han apagado, sino que se presume que llevaría harto tiempo comprometida, y la ceremonia se celebraría en verano.

«Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él. Definitivamente quiero más hijos», dijo Adele con respecto a su relación en Elle.


Contenido patrocinado