<
ADELE
Getty images

Adele se emociona en pleno concierto por gesto de un fan

La artista estaba en medio de su canción "Someone like you" cuando una situación le llamó la atención y no pudo aguantar las lágrimas

Adele está de vuelta en los conciertos en vivo.

Después de pasar años ausente en la música, el 2021 sacó su último álbum «30».

Según lo que la cantante británica dijo a los medios, el disco lo usó como terapia, debido a su divorcio que solo duró meses.

Actualmente, con la pandemia un poco más controlada, la artista ha vuelto a los escenarios. Las últimas semanas estuvo en Las Vegas, donde un momento se hizo viral en redes sociales.

¿Qué pasó?

La cantante se estaba presentando en «The Colosseum del Caesar’s Palace» en Las Vegas.

Dentro del show llega un momento donde Adele se pasea por el público mientras canta, saludando a sus fans y teniendo un momento más íntimo.

"Weekends With Adele" Residency Opens At The Colosseum At Caesars Palace
Fuente: Getty Images

Fue entonces, cuando se ve un video de la artista pasando entremedio del público, y aparece un hombre mostrando la foto de su esposa (aparentemente fallecida) en su celular.

En el momento la cantante no se dio cuenta, hasta que subió nuevamente al escenario. Fue ahí cuando no contuvo las lágrimas.

La reacción de Adele

Mientras cantaba su clásico «Someone like you», la artista divisó al señor con el teléfono y le dijo, «esto es para ti, para el que me está mostrando a su esposa en su teléfono», y continuó cantando.

Al finalizar la canción, la cantante no pudo evitar la emoción hasta las lágrimas por la situación.

«Cuando estaba caminando entre el público…Si ustedes pudieran ver lo que yo veo, porque sé que le hablo a personas todas las noches, pero después veo a las personas en sus lugares y vi a un hombre, él está ahí…», dijo apuntándolo entre lágrimas.

Después la artista continuó, «lo pueden ver sosteniendo su celular? Creo que es su esposa y no creo que esté acá, realmente me conmovió. Parece que estás acá solo, y yo, perdón -dice sin contener el llanto- lo siento mucho por tu pérdida. Perdón por no darme cuenta que me la estabas mostrando hasta que llegué acá«, refiriéndose al escenario.

@adeleaccess

A very special moment from Adele’s concert this past Friday ♥️ #adele #weekendswithadele #adelevegas #adelelive #someonelikeyou #whenwewereyoung

♬ Someone Like You – Adele

No te preocupes Adele, todos nos emocionamos con la situación. ¿Cómo habrías reaccionado tú?


Contenido patrocinado