Adione (1)
Instagram @adionemusic

Adione estrena su nueva canción «Tiradera»

En este tema el artista chileno hace una irónica reflexión sobre ser un artista urbano y habla, según él mismo, de sus "propios defectos"

El cantante chileno Adione empezó el 2023 con una tema que sin lugar a dudas dará mucho de qué hablar, estamos refiriéndonos a «Tiradera».

Como su nombre revela, es un sencillo en el que el artista se toma a sí mismo como objeto de burla para reflexionar sobre el lado oscuro y la ansiedad de éxito en la escena de la música urbana.

“Vi que aparecieron varias tiraderas en que unos y otros músicos se tiraban mala onda entre ellos, lo cual es muy llamativo para la gente por el morbo que genera. Se me ocurrió la idea de tirarme a mí mismo, hablando de mis propios defectos», empezó contando.

Y en la misma línea confesó que su enemigo, o con quien compite en realidad, «me pareció una forma novedosa de abordar varios temas de los que quería hablar”.

Adione y su sencillo «Tiradera»

El tema cuenta con un visualizer que se grabó en las playas de la cuarta región. «“Si bien es algo más simple en formato de visualizer, quisimos darle una vuelta y agregarle personajes a la historia como una forma de enriquecer el video y contextualizar la canción», dijo.

«No quisimos encerrarnos en una pieza y hacer algo más oscuro, sino que llevamos la dinámica del tema a un lugar abierto y bien veraniego, acorde con la temporada”, explica Adione.

Y sin nada más que agregar, a continuación te dejamos “Tiradera” que está disponible en todas las plataformas digitiales:

El hit incluye frases como “la industria es una casa donde sólo importan las visitas” o “si tu vecina se hace un Only y le resulta tendría más seguidores que tú y tu música junta”.

Así es como, el chileno afirma que “en la actual escena sí hay espacio para decir cosas importantes y profundas, aunque parezca que no. Entonces “Tiradera” propone contar esa realidad, pero en tono de juego, de ironía. Es como criticarse a uno mismo, pero de pasada también a la industria”.

Otros éxitos del chileno

El músico coquimbano cerró el 2022 con el estreno de la canción “Íntimo”, después del éxito de “Acelero”, su colaboración con DrefQuila, y singles como “WRANGLERR” y “Valió la pena”, que afianzaron su identidad artística.

En la misma línea, Adione promete que este año viene con mucha música nueva y diversos estilos desde cumbia hasta batucada, aunque anticipa que la cosa vendrá cargada a lo bailable.

Contenido patrocinado