Spiderman Cast
Getty images

Afirman que «Spider-man 4» se encuentra en estado de preproducción

Si bien todavía se desconoce la trama y las fechas de rodaje, las conversaciones sobre la producción de Spider-man 4 ya comenzaron.

Según reportes recientes de Hollywood, la cuarta película de Spider-Man se encontraría en la fase de preproducción, una muy buena noticia para los fanáticos de esta saga y que se llega justo después de las anteriores declaraciones de Tom Holland, quien interpreta a Peter Paker. Pues, el actor anteriormente ha dado su opinión sobre volver a dar vida a este personaje en Spider-man 4, mostrándose un poco en contra de la idea.

El pasado noviembre el medio sobre entretenimiento Collider publicó que Tom Holland se refirió a su futuro como Peter Parker. Esto ocurrió durante una conferencia de prensa con la Asociación de Críticos.

“Hemos estado participando activamente en conversaciones sobre cómo podría verse una cuarta interpretación de mi personaje, si podemos o no encontrar una manera de hacer justicia al personaje es otra cosa”, comentó el actor durante la conferencia de prensa. “Me siento muy protector con Spider-Man. Me siento muy, muy afortunado de haber podido trabajar en una franquicia que mejoró con cada película y quiero proteger su legado. Entonces, no haré otro por hacer otro. Tendrá que valer la pena para el personaje”.

Spider-man y Marvel

Vale la pena mencionar que el uso de Spider-Man es exclusivo de Sony Pictures. Eso quiere decir que por cada película que salga del personaje, las ganancias son para el estudio japonés. Sony tiene los derechos de Spider-man desde hace más de 20 años.

No obstante, existe un acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures gracias al cual se permite el uso del Hombre Araña dentro del Universo Cinemático de Marvel (MCU) a cambio de que algunos personajes de Marvel aparezcan en las películas del personaje. Entre las apariciones más destacadas se encuentran Robert Downey Jr como Iron Man, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

Posibles colaboraciones

Entre los personajes que podrían aparecer en el próximo estreno de Spider-Man, hay dos nombres que se repiten bastante. Se trata de Ant-Man (Hombre Hormiga) interpretado por Paul Rudd, y Daredevil, representado por Charlie Cox.

Sin bien aún no se conocen mayores detalles sobre la historia que se contará y mucho menos sobre la fecha de estreno de Spider-Man 4, la película se encuentra en estado de preproducción. Esperamos que durante los próximos meses se informe sobre la próxima entrega de este tan querido personaje.

Contenido patrocinado