<
Elvis Presley llegará a Netflix con una serie animada para adultos
Captura Netflix

«Agente Elvis»: Elvis Presley llegará a Netflix con una serie animada para adultos

Con una doble vida como agente secreto, el cantante deberá proteger al mundo de los villanos peligrosos que amenazan la seguridad de USA

Si eres fanático de Elvis Presley esta noticia es para ti, porque Netflix acaba de anunciar que próximamente llegará a su plataforma una serie animada inspirada en el Rey del Rock.

Y es que con la película «Elvis» aún reciente en la mente del público, y nominada a varios galardones, incluido mejor actor en los Óscar para Austin Buttler, era imposible que la plataforma streaming no aprovechara el momento.

«Agente Elvis» es el nombre que llevará este contenido que contará con la participación de su ex mujer Priscilla Presley en la producción y creación, y nada menos que el actor Matthew McConaughey, quien le dará su voz a la estrella de los años 60.

¿DE QUÉ TRATA «AGENTE ELVIS»?

Pese a que han sido varias las ocasiones que hemos visto la vida del intérprete de «Always On My Mind», llevada a la pantalla, por primera vez será en formato de animación y ficción, ya que esta serie para adultos nos presentará a la estrella internacional como parte de un programa de espionaje del gobierno de Estados Unidos.

En esta doble vida, Presley deberá defender al mundo de los villano peligrosos que amenazan la seguridad, mientras continúa siendo estrella de la música.

Por si no lo sabías, Elvis siempre se mostró muy comprometido y preocupado por su país, con un claro interés por las políticas que se llevaban a cabo durante esos años.

De hecho, se reunió con el presidente Richard Nixon en la Casa Blanca, para exponerle sus pensamientos y preocupaciones al respecto.

F.elconfidencial.com_original_f1d_8f2_6fd_f1d8f26fd873a5faadef5ec606fcfaba

La serie estará ambientada entre las décadas de 1960 y 1970, y será Robert Valley animador y artista visual detrás de «Love, Death and Robots», junto a Sony Pictures Animation («Spiderman: Into The Spiderverse»), los encargados de dar forma a toda la historia.

Aunque por ahora no se conoce una fecha exacta de estreno, Agente Elvis debería llegar hasta el catálogo de Netflix durante el mes de marzo.


Contenido patrocinado