Aitana
Getty

Aitana confirma su colaboración con Quevedo

La cantante confirmó su esperada colaboración con Quevedo tras la pregunta de un fanático en medio de su reciente concierto en Las Palmas.

Cada vez quedan menos días para que Aitana llegue a Chile con su gira “Alpha Tour Latam”, el próximo 13 de diciembre. Y mientras sus fanáticos y fanáticas la esperan, la artista continúa regalando momentos icónicos en su paso por otros países. El más reciente, tras anunciar su esperada colaboración con Quevedo.

Si bien, la noticia es muy bien bienvenida por los seguidores de ambos artistas, desde hace un tiempo algunos ya lo intuían. Luego de que en una transmisión en vivo de Quevedo junto al productor Linto se filtrara un pequeño extracto de un nuevo proyecto musical.

En el directo de Instagram se pudo apreciar una melodía con uno sonido muy ochentero y justo después de la voz del español se alcanzó a escuchar la voz de una mujer. Que muchos reconocieron como la de la intérprete de “LAS BABYS”.

El anuncio de la colaboración de Aitana con Quevedo

El anuncio de la colaboración sucedió durante uno de los últimos conciertos de la catalana el pasado sábado 21 de octubre. La cantante conversaba con los asistentes a su recital en Las Palmas cuando un fanático le preguntó cuando saldría el tema con Quevedo ya que lo estaban esperando.

A lo que la española respondió: “Pues yo espero que pronto, ya os contará él, es algo más de él y ya él se los dirá. No seré yo quien quite la sorpresa. Ya pronto espero que os pueda decir algo”.

Si bien, la cantante no dio mayores detalles sobre la fecha de estreno o si contará con un videoclip, por lo menos confirmó que la colaboración con Quevedo es una realidad, y quizá pronto verá la luz.

¿Quedan entradas para el concierto de la cantante en Chile?

Recordemos que la cantante se presentará en nada más ni nada menos que el Movistar Arena. La venta de entradas es por Sistema PuntoTicket y si aún no tienes tu ticket tenemos buenas noticias porque todavía puedes adquirirlo.

Hasta el momento están casi todas las ubicaciones disponibles a excepción de Tribuna que ya se agotó.

Contenido patrocinado