CONCURSO: ¡Participa por entradas para ver a Aitana en Chile con su "Alpha Tour"!
Getty

Aitana en Chile 2023: Conoce a la telonera del concierto en Movistar Arena

Quedan muy pocas horas para el concierto de Aitana en Chile y ya se conoce quién será la telonera del recital en Movistar Arena.

Llegó el día que los fanáticos y fanáticas de Aitana tanto esperaban. Y es que este miércoles 13 de diciembre Aitana se presentará en el Movistar Arena para deleitar con sus grandes éxitos en el marco de su gira internacional “Alpha Tour”.

Y mientras la intérprete de hits como “LAS BABYS”, “miamor” y “Otra Noche Sin Ti”, se prepara para dar un recital de primer nivel. Te contamos cuál será artista encargada del abrir el concierto.

¿Quién será la telonera del concierto de Aitana en Chile?

Sumando más hitos para su carrera, la emblemática artista chilena, Soulfía será la encargada de abrir el concierto de la española en nuestro país. En un espectáculo donde se espera que deleite a todos con sus talentos.

Según adelantan, la chilena bailará su exitoso repertorio con temas como «Pantera», «Mírame a la Cara», «Miénteme», «Antes que» y «Divina». Pasando desde su EP «Génesis» (2021) a su disco debut «Brujerías de Cantina» (2022). Así que ya puedes prepararte para corear los temas.

La artista nacional se encuentra cerrando un gran año luego de comenzar ganando la categoría Mejor Artista Urbano en los Premios Pulsar 2023 y tan sólo hace unos días estrenó el single “bye bye” junto a Kidd Voodoo. El que nos invita a reflexionar sobre la ruptura de una relación y la importancia de darle un final en buenos términos.

HORARIOS PARA EL CONCIERTO DE AITANA

Según compartió la productora del concierto, Multimusica, la apertura de puertas para el concierto de Aitana está programada para las 19:00 horas.

Luego, a partir de las 20:00 horas se tomará el escenario la icónica Soulfia. Para sumergirnos en su universo de Génesis y Brujerías de Cantina.

Para después, a las 21:00 horas, dar paso a la artista española que se subirá al escenario del Movistar Arena para deleitar con su música.

Y si todavía no tienes tu entrada para el concierto, todavía puedes adquirirla a través de Sistema Puntoticket.

Contenido patrocinado