<
Aitana
Getty Images

Aitana estrena nuevo single «Las Babys» junto a su videoclip

La cantante española compartió una nueva canción pegajosa llamada "Las babys"

¡Nos encantó! Hoy martes 6 de junio  Aitana, estrenó su nuevo singles «Las Babys». Sin duda una canción que estaremos disfrutando las próximas semanas

Hasta la fecha, Aitana había compartido algunas imágenes en sus historias de Instagram donde se podía ver a diferentes personas con sus mejores galas.

Incluso, la misma artista ha compartido un video de ella bailando el challenge de su canción, que se ha vuelto viral en la plataforma TikTok.

Sobre el nuevo tema «Las Babys»

La española nos sorprende con una canción llena de un ritmo alegre, bailable y con muchos guiños al estilo pop que escuchábamos antes.

Su coro, «Quiero bailar perreado toda la noche con las babys, quiero brindar por un amor que nunca fue fuck y** baby» es muy pegajoso y sin duda levantará de la silla a cualquiera. 

En otra de las frases de su canción menciona «salud porque la vida es buena, y hay que estar con la casa llena». Una frase que se transmite en el videoclip ya que vemos a distintas personas disfrutando en el patio de una casa. Bailando en la fiesta que se creó ahí mismo. De hecho vemos como algunos de los invitados se cuelan en la fiesta pero eso no impide que todos la disfruten.

Quevedo pendiente de Aitana

Si hay alguien que estuvo esperando el tema es Quevedo. El cantante está pendiente de los movimientos de Aitana.

¿Será por alguna posible colaboración que tienen ambos artistas? No lo sabemos, pero sí estamos convencidos de que al artista le gusta lo que es está haciendo la española. Esto, porque recientmente le comentó en su cuenta de Instagram “Hitmaker”.

Aitana
Fuente: Captura de pantalla de @aitanax

Aitana en Chile

¡Se viene el concierto de Aitana en Chile! Así es, la española estará aterrizando en nuestro país con su gira «Alpha Tour Latam» el próximo 13 de diciembre.

¿Dónde? Pues la cantante se estará presentando en nada más ni nada menos que el Movistar Arena.

¿Cuándo parte la venta de entradas para ver a Aitana en Chile 2023?

Si no te quieres perder la oportunidad de escuchar todas las canciones de Aitana en vivo y en directo en Chile, te contamos que la venta de entradas parte hoy mismo.

Así es, este martes 6 de junio a las 21:00 horas se podrán comprar los tickets para ver a la cantante española el próximo 13 de diciembre en el Movistar Arena.

Todo esto a través de la página oficial de Punto Ticket. Recuerda que debes tener una cuenta creada para asegurar que te lleguen los boletos.


Contenido patrocinado