<
AK4_20, Marcianeke Y Jere Klein
Instagram @aka4.20/@marcianeke/@jere.klein

AK4:20, Marcianeke, Jere Klein y más artistas en Talca: ¿Dónde será el concierto benéfico?

A raíz de las intensas lluvias y el sistema frontal que dejó a muchas personas damnificadas, varios cantantes urbanos se unieron para ayudar

La noticia principal de la semana fue sin duda las lluvias y el sistema frontal que dejaron grandes repercusiones en varias zonas de Chile.

Es por esto mismo que, al igual que en otras ocasiones anteriores, los cantante urbanos se la jugaron con un concierto benéfico programado para este fin de semana, con el fin de ayudar a las personas que se vieron afectadas de Licantén.

Coordenadas y line up del show organizado por AK4:20

El concierto que se realizará en Talca es encabezado por AK4:20, artista oriundo de esa misma ciudad, y contará con la participación de grandes artistas, entre ellos Jere Klein, Marcianeke, Balbi el Chamako, King Savagge, Gino Mella, Forest y Lucky Brown.

“Invité a unos colegas para el domingo para que salga bonito (…) El que pueda llegar con mil pesos en adelante, con alimentos no perecibles y con eso aportar. Somos hartos los talquinos, hagamos algo bonito, llenemos el Gimnasio Regional y lo más importante es que ayudemos a la gente de Licantén”, dijo el cantante organizador según nuestra radio hermana ADN.

En tanto, en cuanto a la ubicación del show, este se tomará el Gimnasio Regional Manuel Herrera Blanco de la localidad del Maule el domingo 2 de julio desde las 17:00 horas.

Ojo que las personas que quieran ir a este concierto de AK4:20, Marcianeke, Jere Klein y más artistas en Talca, tienen que llevar un aporte mínimo de $1.000 pesos por persona y una cooperación. Esta ayuda puede ser alimento no perecible, útiles de aseo o ropa de cama en buen estado.

356411937_3254656584755048_5148256050915365657_n
Instagram @aka4.20

Por otra parte, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, dijo que «hay que valorar el espíritu altruista de un artista emergente con una trayectoria importante y nosotros como municipalidad nos colocamos a disposición para colaborar en que este evento sea un éxito y llegar con la mayor cantidad de ayuda a las personas que lo están pasando tan mal producto de los temporales».

Además, él mismo informó que se habilitarán tres puntos de acopio en el gimnasio Cendyr, Gimnasio Regional y Gimnasio Bicentenario, desde las 10:00 a 17:00 horas. Esto con el fin de que los vecinos y vecinas que quieran ayudar lleven alimentos no perecibles, artículos de aseo o ropa de cama.


Contenido patrocinado