<
Lucky Brown Y Gino Mella
Cedida

Lucky Brown y Gino Mella se unen para estrenar «Me Veo Rico»

Tras su éxito "Toda Guapa", el cantante ahora llega con esta canción que se estrena junto a su video musical

Lucky Brown no para y en pleno ascenso de su sencillo «Toda guapa», acaba de estrenar «Me veo rico» junto al artista chileno Gino Mella.

Es una canción de reggaetón bailable que, al igual que su último single, fue lanzada antes por TikTok y ya cuenta con casi 14.000 creaciones en la plataforma, haciéndose viral.

«Gracias al señor y a todos ustedes mis fanáticos. Sigan escuchando el tema los amo», escribió el chileno a través de su cuenta personal de Instagram sobre el estreno de la canción.

Más detalles de la nueva canción de Lucky Brown

Este tema habla de la reinvención que viven las personas luego de salir de una relación tóxica. Es una canción que va de liberación y empoderamientol. Pero también del despecho que genera el quiebre de una relación anterior.

Lucky Brown, artista nacional de sólo 17 años, viene de lanzamientos exitosos como la anteriormente mencionada “Toda Guapa”; “Mándame tu ubi”; “Vengo de la brea”; y “Kilo de amigas”, alcanzando casi 2.000.000 de oyentes mensuales.

Además, el exponente del género urbano tiene más de 200.000 seguidores en sus distintas redes sociales.

En esta ocasión, cuenta con la participación de Gino Mella, artista que también cuenta con amplia presencia en redes sociales, por lo que se prevé que el hitn siga el éxito de los anteriores aciertos del cantante.

“Me veo rico” se suma a un plan de lanzamientos que busca posicionar a Lucky Brown no sólo dentro de la escena del reggaetón chileno, sino que también expandir su talento a otros países de Latinoamérica durante el 2023.


Contenido patrocinado