<
Akriila y Soulfía ya tienen fecha para su nueva canción
Instagram @soulfia_ @akribb

Akriila y Soulfía ya tienen fecha para su nueva canción

Junto al productor Redfingers, las artistas ya tienen cuenta regresiva para lanzar una colaboración que adelantaron hace pocos días

¡Marzo llega con todo! Y no nos referimos sólo al ajetreo del día a día, sino que viene con música nueva y a cargo de dos chilenas que la van a romper con su nuevo sencillo.

Todo porque hace unos días, Soulfía y Akriila comenzaron a subir a sus redes unos mensajes donde les podías escribir un mail para tener novedades de una sorpresa que estaban preparando… ¡Y claro que lo fue!

«E-mail»: Lo nuevo de Akriila y Soulfía

Luego de que la intérprete de «Pantera» contara en sus redes de que la solicitud de correos prácticamente explotó e hizo colapsar la cuenta de Gmail especial que crearon, ambas anunciaron que eso tenía mucha relación con el nuevo sencillo que lanzarán juntas.

@akribb - @soulfia_
@akribb – @soulfia_

A través de sus redes sociales, ambas dieron a conocer que esta canción saldrá el martes 7 de marzo a las 20:00 hrs. Por lo que hype está altísimo a la espera de esta colaboración.

Sin duda, en el último año, ambas artistas han encaminado muy bien sus carreras musicales, por lo que este tema cae como anillo al dedo a lo que serán sus novedades para este 2023.

AKRIILA SERÁ PARTE DE #8MLOS40

A propósito, te recordamos que este miércoles 8 de marzo, la cantante urbana estará presente en la conmemoración especial del Día Internacional de la Mujer en LOS40.

Ella forma parte de las 16 artistas que estarán durante 8 horas presentándose en un streaming que podrás seguir a través de nuestras plataformas digitales (Youtube, Facebook, Instagram) y también a través de nuestras señales FM.

De esta forma buscaremos reflexionar y conversar entorno a la música, el rol de las mujeres, entre otros, para aportar desde diferentes miradas.

Por otro lado, Soulfía nos acompañó el año pasado en este especial que puedes revivir completo a través de nuestro canal de YouTube.


Contenido patrocinado