<
Alejandro Sanz En Chile
Getty Images

Alejandro Sanz en Chile 2023: ¿Qué artista abrirá los dos shows del cantante?

El gran cantante español estará cantando sus mayores éxitos este 26 y 27 de abril en el Movistar Arena con su gira "Sanz en Vivo"

Queda muy poco para que el gran artista español Alejandro Sanz se presente en Chile este 2023 con su gira mundial “Sanz en Vivo”. El cantante regresa a nuestro país tras dos años de su último concierto. 

Así es como una de las voces españolas más famosas se estará subiendo al escenario del Movistar Arena el miércoles 26 y jueves 27 de abril, ambas fechas hicieron sold out por el sistema Punto Ticket.

Fuente: Punto Ticket
Fuente: Punto Ticket

El tour cuenta con más de 30 fechas confirmadas en países como México, Argentina, Colombia, Ecuador y España. El que se destaca por contar con un gran montaje audiovisual y una puesta en escena muy personal 

El cantante estará cantando más de dos horas sus grandes éxitos como “Corazón Partió”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”. Además de los singles de su último trabajo de estudio «Sanz», que fue nominado en la categoría “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022 y es el  disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

Pero ojo que antes de iniciar su show, habrá un artista nacional que estará encargado de dar el inicio a las dos gran noches del español.

¿Qué artista será el telonero de Alejandro Sanz?

Por medio de redes sociales oficiales de la productora DG Medios se anunció que la cantante chilena María Simón será la encargada de telonear los dos conciertos de Alejandro Sanz en Chile.

La artista escribió en su cuenta oficial de Instagram que tenía muchas ganas de compartir esta noticia: «Hemos estado trabajando sin parar estos días para dar lo mejor de nosotres en estas dos INCREÍBLES fechas!! Me siento muy lista!» 

¿Quién es María Simón?

Josefina Valenzuela, más conocida como María Simón es una cantante y actriz chilena de 27 años. Influenciada por los géneros de pop, Neo-Soul, R&B, se ha destacado por sus singles «Replay» y «Mujer de fuego».

Fuente: Instagram @mariasim0n
Fuente: Instagram @mariasim0n

Su último sencillo fue «Fruta Picada», con sonidos centroamericanos, el que encamina lo que será su disco debut que espera ver la luz los próximos meses.


Contenido patrocinado